sábado, 4 de agosto de 2007

de mi amiga

bien luchando con mi amiga ande estos dias ...pero al final consegui se definiera pa quedar ...y eso hicimos el viernes ..aunque me aviso que vendrian sus niños que tenian ganas de verme ...
total que llego pedimos y nos sentamos ...y como desde que paso lo de luis ...no nabiamos vuelto a quedar con tranquilidad ...me prometi a mi misma no dejarla hablr de luis ...y eso hice jejeje ...
la tristeza es que ultimamente me queria liar con luis ...que si ves a tal sitio que parece que lo h visto(estaba claro lo habia visto ejejej),que si tal dia me parecio verlo trabajando ...luego que no lo habia visto ..,luego que si los nenes le decian que si ...total que mareada me tenia a mi con tanta intriga sobre luis ...pk una amiga sabiendo lo que habia pasado yo no te dice ..."pasate por tal tienda que creo haberlo visto alla""¿¿que queria hundirme mas si la cosa me salia mal ...??evidentemente aun tengo buenas amigas por el mundo aunque pocas y cuando ella me decia algo al respecto del tipo ...mi amiga me decia hazlo o no ....incluso una vez tuvo que hacer ella de espia ...no me dejo entrar a mi ...como queria mi amiga ...no se si es que queria que le allanara yo el camino a ella ...cosa que no consiguio ...evidentemente ...como tampoco sabe la segunda parte d ela historia en la que el tipo perdio totalmente los papeles y su norte ...y la segunda parte aun fue mas fuerte que la primera ...los detalles a ella no se los voy a decir ...pero claro visto que ella no hasido totalmente honrada con las informaciones que iba obteniendo por su lado de el ....¿¿quien se fia ahora de ella y le explico todo ...??yo lo siento pero no ...
creo cuando el tipo me dijo que le gustaba ella ..y yo se lo dije a mi amiga ...creo a ella se le subio el ego ...es triste pero es asi ...
lo mas triste de todo ...es que este tipo ni me merecia a mi ni a ella ...y perdimos una amistad tontamente por un tipo que no vale ni un pimiento ...lo que pueden llegar a hacer los hombres dios mioooooooo
en fin ayer quedamos y la cosa fue breve pero creo mas o menos bien ...ahora resulta que si yo e hubiera dicho lo de la caida ...hubiera venido a verme pero es que resulta que con tantos sms que le envie y ella me ha dado largaaaasss ...podia interesarse de vez en cuando por mi...y si me hubiera enviado un sms siquiera en señal de buena voluntad yo le hubiera explicado mi caida ....y ahora no vale decir que si lo hubiera sabido hubiera echo esto o lo otro ...que tampoco me lo creo yo mucho dicho sea de paso ...
puedo entender que ella tenia que superar su enfermedad ...ok ....pero dejar perder una amistad por un tio ....que ademas no merece ni tan solo la pena pensar en el ...
de todas maneras la enfermedad es una cosa pero yo creo nunca dejaria de lado una amiga ...por una enfermedad ...tendria que pasar algo muy gordo entre medio ....aunque claro ella lo ha querido asi
bueno yo no pienso hacer nada mas ..si ella quiere ya sabe donde localizarme ..aunque no creo lo haga de nuevo pero tb le quise dejar claro que tengo mi vida montada y no voy a correr detras de ella cada vez que respire ..eso se lo tendra que ganar a pulso ....de nuevo si le interes ...yo soy la misma no cambio pero si cambio en relacion a los echos de la gente....entonces me cuadro ...y la amistad crece con el dia a dia ...no de un dia para otro creo yo ...y eso es lo que creo pretende ella ....que de un dia para otro diga yo amen a todo lo de ella de nuevo ....y eso si que no ...
en fiinnnnnnnnnnnn ...esa fue mi cita en la que no le deje ni hablar del tipo en cuestion ...y eso quedo bien patente jejejej si quiere hablar de el tendra que preguntar alto y claro y de ahi que yo respondere lo que me parezca
besos a todossssssssssssssssss

No hay comentarios: