jueves, 9 de agosto de 2007

de bolillos va el tema

bien la cosa ha estado que durante dos años ni atreverme a comentarlo con mi madre todo lo que he visto que me ha llegado a asustar jejeje
al final cuando poco a poco pude ir comentandole a mi madre(y vi que me creia total) y cuando el colofon final fue una simple tortilla de papas ....(y ahi mi pobre madre ya me creyo del todo ...)ha sido el acabose ...cada año peor que el anterior acabando de los puros nervios si cabe viendo lo que veia y sin ver manera de poder escapar de esa merienda de negros pura y dura ...
entre a bolillos por mi vecina y hasta ahi muyu agradecida pk por ella encontre mi amiga ...con la que me entiendo bien ...al menos de momento y que dure ...pok la vida da tantas vueltas que nunca se sabeeee ....aunque toco madera para que siga como hasta ahora jejeej ...al menos en relacion a ella dado que pocas amigas tengo ...
bienla cosa fue bien hasta que yo vi cosas raras ...entramos en dos sitios ...y comence a ver tan mal plan en uno ...amen de lo que me empezaron a hacer a mi en plan de sorna para divertirse pensando yo no lo notaba pk me tienen poco menos que de tonta ....que me pase un verano largo martirizando a mi amiga diciendo que la cosa en uno de los sitios acabaria mal ...no veia la salida pero entonces hable con mi madre ...y me propuso que dejara ese sitio y me cambiara de dia en el otro asi mataba dos pajaros de un tiro .. ...eso hice diciendo a todo el mundo que me cambiaba por mis enanos ...pk tenia que estar de reten...bien mi vecina y su camarilla se mosquearon y no se creyeron el cambio ...ese año (bueno cada año se hace)pero ese año se hacia la cena en un sitio y la comida en el sitio de la discordia para celebrar el fin de curso ..yo dije que solo iba a a la comida pk era donde me sentia mas comoda ...mi vecina se volvio a reir pensando ...que si me hacia la bromita de decirme que ella solo iba a la cena del otro lado ...yo cambiaria de idea ...sus amigas la secundaron pero yo no cambie de idea ..solo hubo una de sus amigas que se comporto ...y me llamo por telefono para quedar conmigo ...ahi ya empece a ver claro todo lo que habia ...y en estos dos años he intentado separarme de ellas sin exito ...siemmpre las he tenido detras d e mis talones mirando lo que yo hacia ...criticandolo ...para luego en el mejor de los casos acabar haciendo lo que yo hacia ...que eso es lo que mas rabia me da de todo ...
bien el caso es que he ido viendo el percal de cada una como se suele decir ...las envidias que tiene cada una ....y la verdad me asuste tanto de ver eso que casi ni me atrevia a comentarlo con mi madre por miedo a que pensara que yo loca o poco menos pk a fin de cuentas solo es un hobbie ...al final no pude mas y le fui contando por etapas ...mi madre me entendio de sobrasss ...y me quite un gran peso ...el colofon final fue la historia con una tortilla
resulta que en el centro de patch dijimos de hacer un almuerzo y mi amiga dijo yo trajera la tortilla de papas ...una de las que va a bolillos me miro con cara de ...anda ya esta que sabra hacer una tortilla de papas ..bien ..lo comento con las que iban por la tarde ...y hasta una dijo quye nos la comeriamos pero comprada echa y poco saben ellas el rodaje que llevo yo con el tema tortillas ...total que el dia del almuerzo ..me levanto ..hago mi tortilla de papas ...llego al centro con ella entera jejeejj ...y me encuentro con que ...la que tb va a bolillos viene y me dice que lo que le habia tocado a ella llevar era poco y habia pensado en hacer justamente una ....tortilla de papas ...
cuando llegue a casa y lo explique ...mis padres vieron claro lo que les habia querido contar por etapas y de ahi que me dejan hacer ...
mi vecina ...bien ..desde que voy a la nueva profesora con titulacion ...que es la unica en toda mi ciudad que tiene titulo de bolillos para enseñar ...me hace unas malas caras que para que ....no se puede hablar con ella pk a la que empiezas a explicarle tus puntos de vista ..habla gritando y te quiere avasallar con lo que piensa ella ...y claro ni te deja expresarte ...y como se que muchas veces acabaria cabreada con ella ...ni quedo por evitar ciertos temas digamos peligrosos y con los cuales acabariamos mal ..y como la tengo de vecina mas vale...estar digamos a medio bien con ella aunque sea hipocritamente hablando ....
llego a un punto que hasta tenia que salir media hora antes de casa los jueves para no encontrarme con ellas y ver las malas caras que me hace mi vecina ...yo he llegado a la conclusion que piensan que como una tonta como yo que voy de que no me entero de nada he entrado a clases con la mejor profesora de mi ciudad de bolillos ...se ve que yo no tengo derecho ....pk piensan que no aprendo lo que debiera pero ahi se equivocan ..aunque yo voy a mi paso ..a. veces lento ...aprendo lo que me enseñan o me quieren enseñar ...y claro entre que no entiende pk yo entre ahi ...y las envidias que conlleva este mundo ...que eso no lo entiendo yo ...pk a fin de cuentas son solo unos bolillos ..y tendriamos que compartir entre nosotras todo y ayudarnos y etc ...y eso no se lleva a cabo pk cada una mira de superar a la que tiene mas cercana a ella que sabe mas ...
el dia que les dije que iba a nueva profesora ...a mi vecina le sento fatal ..si hubiera podido le hubiera echo foto pa que le hubierais visto la cara pero tengo testigos de cargo ...la hija de mi amiga que se quedo tan viendo visiones como yo ..el segundo dia enseño mi labor toda ilusionada y puedo decir tb con testigos de cargo ..que mi vecina ni se la miro ...eso si ...a mi me llego a criticar y a decirme dos sitios de bolillos no compatibles y ella ahora acaba yendo a dos sitios ...¿¿¿veis lo que quiero decir???
envidias ...hipocresias ...maldades puras y duras y yo debo ser de otro planeta ..pero si con mi vecina se pudiera hablar ya lo hubiera echo hace tiempo ...pero cuando se trata de hablar ella avasalla sin mas imponiendo su criterio y no dejarte ni siquiera explicar tu punto de vista
me critica que vivo muy bien ..cuando ella por ser mi vecina tendria que saber mas que nadie por lo que he pasado yo y callarse esa coletilla que odio ...pero supongo es como dice mi amiga ----"mas val dar envidiaaaa ...que dar pena"auqne yo no pretendo ni dar envidia ni pena sino que se me respete y se me conozca y se crea en mi ...es decir ...se detengan en conocerme ..entonces si yo veo ese esfuerzo ...yo hago un esfuerzo por abrime a ese mundo ...sino me cierro sin mas y donde hubo amago de amistad ...lo puedo retirar completamente o casi completamente ...y eso es lo que la gente no entiende en mi ...pero claro hay que analizar pk cambio yo "de la noche a la mañana segun la gente"pero lo mio cuando decido cambiar es que ya llevo tiempo pensando las cosas no me cuadran ..
asi es que eso es todo el lio con mi vecina que espero haberoslo aclarado un poco ..
por cierto ..algo que me critican que no es verdad ...pero ellas se piensan que si ..es que yo hago segun decide mi amiga ...y ellas no se dan cuenta que todas hacen segun decide mi vecina ...y yo no voy ni a remolque de mi amiga ni de mi vecina ni de nadie ...decido por mi segun lo que veo y siento
besos sin mas

No hay comentarios: