martes, 28 de agosto de 2007

mis enanos

mis enanos ....
son tres seres maravillosos ...que andan disfrutando de la vida en todo su explendor ..ultimamente los echo mucho de menos ...pk hace muchos dias que no los veo jejeje ...luego soy capaz de decirles de todo ...pero de momento ..
el buen humor sin casi preocupaciones cotidianas que tienen me hace reir ..las horas de las comidas con ellos se pasan de risa en risa ...a veces mi madre y yo nos miramos y nos tenemos que aguantar con una mano las ganas de soltar una carcajada con ellos ...pk a veces es imposible de aguantarse jeejej
a pesar de ser trillizos cada uno es diferente .. y es curioso ver como crecen siendo ellos mismos y forjando su personalidad ..
les echo de menos aunque luego seguro que dire que se vayan un ratito a pasear jajajajaj
son mi vida ..mi ilusion y mi esperanza de un futuro mejor ...
a ellos este besito ..del dia de hoy ...

2 comentarios:

Maru dijo...

Oye Conchis ¿qué edad tienen ya los trillizos? han de estar grandes ya ¿no? hace años que te "oigo" hablar de ellos.

Un besito triple

Unknown dijo...

comoo seeeeeeeeeeeissss largos años jajaja que me oyes hablar de ellos y lo que quedaaaa pk los condenados sobrinos que tengo se hacen querer ....jejeejejj
asi que lo que quedaaaaaaaaaaaa
besossssss
conchisss