viernes, 24 de agosto de 2007

sitios comodos para comprar

en un supermercado me siento cerrada ...no me gusta por lo impersonal ..pk me pierdo mirando las cosas y normalmente mi cabeza no da mas de si y siempre me acabo dejando algo y tengo que volver por ello ..no me gusta ver tantas cosas juntas en las estanterias ..me pierdo entre sus inmensidades ...y no logro casi nunca encontrar bien lo que quiero a no ser preguntando ...cosa que tampoco me gusta jajaajaj
el mercado es diferente ...el griterio ...la gente que va entre parada y parada ...las colas ..que si uno se cuela y el lio armado jajaj ...pero normalmente el trato es personalizado ....los paradistas tienen su buena memoria y si vas mas de dos veces ya saben lo que quieres y como lo quieressss ...me gusta mas ...me siento mas libre ...voy puulando de calle en calle del mercado viendo lo que me hace falta y comprando ...y nadie se fija en nadie ...salvo si te encuentras con algun conocido y te ve con el carro que entonces te dice riendo si vas a comprar a lo que yo respondo siempre que si no compro no comoooooooooo ...pero suelen ser conversaciones a lo sumo de cinco minutos ....si llega ..
el super tardas poco pero como digo el trato es mas impersonal ...y depende de como ni trato pk suelen haber muuchas que les falta don de gentes ....no es para explicar la pelicula si vas pk ellas trabajan ...pero sino encuentras algo parece que ellas te hacen el favor (que te lo hacen )pero con condescendencia ...y eso no me gusta ....supongo que lo hace asi muchas horas de trabajo sin descansar y de pie en muchos casos ....y malos sueldos ....
echo de menos las tiendecitas pequeñas de barrio que tenian de todo ....o casi de todo ...y eran casi como un super ...
ahora empiezan a resurgir los payeses que se ponen en garajes a vender su cosecha ...a parte de natural tb me gusta mas ..
me encuentro mas comoda en lugares pequeños que en grandes superficies por decirlo asi ...aunque cada cosa tiene su lado bueno y malo ...pero cada uno es como es ....
es como encontrarse en medio de una plaza o espacio abierto sin ninguna baranda de apoyo ...pierdo el mundo de vista ...pues esto casi lo mismo ...
me dijeron una vez que me tenia que poner en el meollo de la cuestion y batallar contra ello ....contar asta diez o veinte si era preciso ....pero ...cuesta jejejeje ...ai que si puedo evitarlo no voy ...y conste que no tiro e tierra las grandes superficies ...solo digo que no me siento comoda en ellas aunque ultimamente entro mas aunque me sienta perdida cuando entro ..
en fin ...
besos

No hay comentarios: