jueves, 9 de agosto de 2007

me olvideeeeee sobre bolillos jejeej

imaginense que si una triste tortilla de papas lo que dio que hablar y planear hasta lograr hacerla ellas ..imaginense como va todo lo demas ...y la verdad es como le digo a mi madre y a mi amiga ...solo son unos bolillos coñe ...
otra d e las cosas que no soportan es que ellas van a todos los encuentros de bolilleras que hay pok les gusta ...bien ni mis economias me lo permite ni es mi vida el ir todos los domingos levantandome temprano para hacer bolillos ...de un lado para otro ..mi vida es mas tranquila y si bien puedo ir a algun encuentro ...no ire a todos ...pk no es mi ritmo de vida pero mientras que yo las dejo que ellas hagan segun su gusto ...yo soy enormemente criticada por hacer segun el mio ...
en fiin ..eso es todo ...
tristemente lo que es solo un hobbie se convierte en algo verdaderamente dificil de soportar sino fuera por la simple labor en si que te cunde y es agradecida ...lo enviarias todo a freir esparragos
suerte que este año logre sacarmelas casi totalmente de encima ...o practicamente ..asi es que salvo el jueves que o bien salgo a la hora de siempre y si sienta mal que se aguanten ...o salgo media hora antes y nadie me ve aunque tenga la sensacion de ir como una espia jejeejej y eso sin hacer nada malo ...o eso considero yo ...
yo no hago una labor pensando que la quiero hacer mejor y mas dificil y mas bonita que la persona que tengo al lado ...yo hago una labor segun mis necesidades de ese momento ...y claro para ellas es su centro todo ese mundo pk viven por y para eso ..y de esta manera ...pero yo soy mas tranquila y estos lios no me van ...por eso decia el otro dia que vivire segun yo quiera y la que se moleste es su problema ...pura y duramente ...
besos ahora si ...creo eso es todo jeejejejj

No hay comentarios: