jueves, 20 de septiembre de 2007

reciclarse uno

hoy naci escritora jajaajaj
hacia dias que no me dedicaba tan profundo ...creo lo necesitaba ...de vez en cuando creo la gente se tendria que parar a pensar en uno mismo ....y reciclarse o remodelarse ...es un poco lo que me toco hacer hoy conmigo misma ....espero les guste ese poquito de mi ....ese pedacito de mi en internet ...asi soy asi me siento ..asi escribo ...asi lo demuestro ...asi intento que me conozcan ..y me disfruten o no segun su gusto y su criterio ...
tengo mis problemas como todo el mundo ....mis alegrias y mis penas ....mis agobios aunque pocos ...problemas que para mi son gordos aunque sean tonterias ...pero esa soy yo ...e intento ni amagarme ni esconderme aunque a vece slo haga cuando me encuentro muy mal ...cuando ya vuelvo a salir a la vida ..vuelvo a disfrutar de ella en todo su explendor
mi amiga me decia el otro dia que mis "depres "son ruidosas ....yo riendo le pregunte que que eran depres ruidosas y me dijo que de mis depres se enteraba todo el mundo que las andaba pasando asi como habia gente que se las guardaba para ellas sin hacer ruido ....no se que es mejor o peor si ser ruidosa como yo y dar a ver a todo el mundo que ando con moral floja ...o no demostrarlo sencillamente ...y guardarselo para uno ...
en fin supongo va a caracteres ..
besos

No hay comentarios: