jueves, 20 de septiembre de 2007

lo que no me gusta...

no me gusta el mesenger como forma asidua de contacto ....una coma un punto ....o las cosas dichas en caliente o frio cambian un monton ...si bien en ciertos casos si lo permito ....y considero que la pc es el mejor invento en cuanto a conocer gente se refiere ....me gusta la calidez humana ...una caricia ...un gesto ...un sentimiento expresado en palabras ..el llorar o el reir juntos ...el sorprenderse ...el agradecer dia a dia esa amistad ..ese cariño y ese apoyo ....en persona hace mucho mas ...
el mesenger esta bien en ciertos casos especificos ..de lejania lejana del globo terrestre por ejemplo ....te acerca mucho mas ...es evidente amen que el ahorro en telefono es ideal ....pero ..para las cosas importantes prefiero o bien un encuentro face to face con esa persona ...o bien sentarme delante de la pc y en un mail y con relativa calma pk a veces se me agolpan los sentimientos ....y va mas rapida la mente que el escribir ...en un buen mail expresar lo que siento ...
el pc en si en directo es para saludarse y poco mas ...no para llevar relaciones en base a esto ...ni discutir ni demas ....para eso como digo mejor un buen mail con calma expresando lo que siento en cada momento ....ademas ...por el mesenger nunca se si ando hablando con cables entrelazados o con la pared que tengo delante del ordenador y no me acostumbro a la idea de que alguien con tecnologia punta pueda andar hablando conmigo o manteniendo una relacion del tipo que sea ...asi que como un buen mail o carta o la face to face no hay nada aunque hay gente que opina lo contrario seguramente ...pero la cosa va a gustos...
en fin ....
besos

No hay comentarios: