sábado, 15 de septiembre de 2007

peticion a mi ex ....

me sabe mal muy mal que no se quiera ni mantener una amistad ....me sabe mal muy mal que ni se haga el simple esfuerzo ...lo digo por mi ex ...que despues de querer torearme con tonterias varias ....y querer hacerme quedar poco menos que de tonta pa arriba que digo yo ....pasa de to ....a ver yo tengo claro lo que hay que no hay nada .....pero al menos no voy toreando ...ni haciendo creer que el otro es mas tonto que uno y no ve lo que anda pasando ...ahi me reboto jejeejj ....cuando se piensan que soy tonta y creen que no me doy cuenta que se me intenta torear ...para confundirme y no me de cuenta de lo que pasa en realidad(que si me doy cuenta) ...varias cosas me demuestran ...que el que se toma mas molestias que yo es el ...pero el no lo quiere ni reconocer ....
yo tengo asumido lo que hay ...pero el me parece que no ....y ahi me duele ...me duele me intente hacer quedar de tonta ...de hacerme creer que yo siento mas que el ...que yo lo puedo perseguir ..cuando es bien al contrario ...por las cosas que me hace ..quiere mantener el morbo pero lo suyo es un querer y no poder ....y me reboto pk encima ni mantener una amistad quiere ....pero el pierde ...a la larga espero un dia se de cuenta de todas las molestias que se toma en molestarme y lo analice y vea lo que no quiere ver ...
como digo ...ni lo persigo como pareja ..me ha demostrado en varias ocasiones lo casi inmaduro que es....a pesar de los pesares en ciertas cosas es muy o demasiado comodo...mas que yo aun aunque tenga sus responsabilidades que no lo niego ....pero ...no quiero nada con el ...solo que se defina ...es tan dificil de conseguir eso hoy en dia??
las tonterias que me ha echo ...por mesenger ...o el handicap que se lleva ....es demasiada molestia pa decir simplemente .. "no siento nada por ti" ...y conste ni lo persigo ..ni lo fuerzo ni quiero que vuelva a mi ...pero lo que si quiero es que o deje de jugar y lleve una relacion de amistad madura sin mas ...sin jueguecitos morbosos por medio que solo le divierten a el ....ya que los debe hacer pk debe andar demasiado aburrido ....o bien que reconozca que si hay tantas molestias es por algo ... y no por divertirme a mi pk sabe de sobras que mas me cabrea que me divierte

como siempre he dicho ...rectificar o saber o intentarlo al menos ...es de sabios ...el ser tozudo en ciertas cosas no lleva a nada ..ni el cerrarse en banda y no querer ver lo que anda haciendo ...
sigo diciendo ...ni modo quiero nada con el ...tendria que cambiar mucho el tb para que lo empezara a considerar ....y ni yo tengo paciencia para esperar que lluevan ranas ...y ni el anda por la labor ...eso si por la labor de molestar al publico por esa si anda
por si acaso lee esto que lo dudo pero bueno ...que piense pk no me conecto a las 8 de la noche como siempre ...sencillamente ...pk un dia me dijo que si andaba conectada para hablar un rato bien ...y que sino estaba conectada igual de bien ...y como yo tengo otras cosas mas importantes que hacer que andar mirando el reloj para que sean las 8 de la noche para ponerme a hablar con el ....pues decidi que se acabo ...ahi empezo el declive de los declives ... si una persona te dice que tanto le da el estar conectada tu o no ...representa eso talmente asi que no merece la pena ni tomarse una la molestia de correr a conectarse por una persona que no lo aprecia ...pienso yo
es como ponerme conectada y a los 5 min conectarse el ...demasiadas molestias o es que anda siempre vigilante oculto ....???
muchas son sus molestias en cambio yo sigo mis normas ...sin mas ..se que cortamos y de ahi ni le insisto para volver ni quiero ...pero si quiero el se dedique a cultivar una simple amistad ...o bien reconozca que si hace el tonto es por algo ...es mucho pedir eso??veo que si ...hoy en dia veo que si ...
en fin ...solo pido eso ..que se defina comvenientemente ...o cultive la amistad como se merece sin mas ...y entonces no habran reproches pk no habra quejas ...o que sienta lo que sienta y que piense que si hay reporches es pk algo me sienta mal ..y si los amigos no pueden ser sinceros y decir claro lo que ven ...sin enfadarse ...mal vamos creo yo ...solo pido su amistad pero tal cual ...sin juegos morbososs .....
besos

No hay comentarios: