miércoles, 19 de septiembre de 2007

me han pedido

hoy una de mis amigas de tiempo atras me llamo ...como esta embarazada me pidio una colchita infantil ....y me dio hoy las medidas para andar mas guiada ...
no me sabe mal hacersela pues es de las que sabe apreciar lo que cuesta hacerlas ...hasta me dijo que me la pagaria ....pero claro ya le hice a una ...como regalo y a ella tengo que seguir la misma norma jajajaj y esperemos que la hermana de la primera que le hice ..no se quede embarazada este añoooo jajajaaj que me tocara hacer otraaaaaaaa
hay gente a la que no me sabe mal hacerle las cosas ...a otras si pk ves que no lo aprecian ....y esta amiga si que aprecia todo lo echo a mano y mas pk ella hace px ....y sabe lo que cuesta hacerlo ...
en fin ...curiosidad ...
por cierto que la colcha sera a patch ....no a px jajajajaj
besos

No hay comentarios: