martes, 4 de septiembre de 2007

variaditooooooo pa variarrrrrrr con ambiente navideño

ando refrescando jeejeej ..
no hace tanta calor al menos y eso es de agradecer aunque no se lo que durara ...los dias siguenn siendo soleados y aunque nuestra estacion metereologica marca nublado o lluvia ...puedo asegurar que no se ve casi ninguna nube en el cielo jaajaja y menos cambio a lluvia que ya me gustaria jejjeje
por lo demas ya inicie mi campaña navideña ....ando haciendo regalitos chiquitines ...pk luego no me dara tiempo a ellos ...asi es que ..como no es que sean laboriosos pero llevan su tiempo empece ahorita ...
ando entre dos cosas una mas laboriosa y otra menos ...pero las dos me gustan aunque no se a quien le iran a parar cualquiera de las dos cosas ...eso siempre es un misterio hasta el final jajaj cuando invado la mesa del comedor de cosas ..sobres ...listas ...y suerte que por esas fechas mis padres no andan en casa y lo puedo hacer ahi que sinoooooooooo .... peliagudo lo tendria jajaajj ....
me gusta esta epoca aunque despues coje el bajon navideño como dice mi amiga y esto que como ya lo se para despues de esas fechas procuro irme a londres ...para desconectar de todo y de todos pk os aseguro que quedo saturada con tanta navidad jajajaj
en finnnnnnnnnnnnn
besosssssss

2 comentarios:

Maru dijo...

Uy, no me nombres la Navidad... cada año tengo menos espíritu navideño.
Como siempre digo, me metería debajo de mi cama el 22 y no aparecería hasta el 6 de enero, cumpleaños de mi madre.

besos

Unknown dijo...

mujerrrr ..la esperanza navideña es lo ultimo que se pierdeeeeeeee...aliate con la navidad y veras que linda essss ...
animos mujerrr