miércoles, 19 de septiembre de 2007

de bolillos y patch

bueno jajaajaj
una de las tipas anda fuera de martes en patch jajajajja asi es que de momento nos libramos pero por si las moscas pusimos el movil de vacas de nuevo jajajaj
resulta que como siempre va la ultima a apuntarse a todos lados pk espera a ver donde se mete cada uno para ver donde ella puede estar mejor y asi aprovecharse mas y mejor del personal a su antojo y conveniencia ...pues resulta que esta vez hizo lo mismo ...pero el martes en la tarde ya de momento le salio mal jajaj que es donde ella quiere estar ..ya tiene mi profe un grupo de diez personas y lo cierra asi y como esto es la ley de la oferta y la demanda ...pues ella al no apuntarse aun se queda fuera ....
ahora le queda decidirse si se cambia al martes por la mañana que ando yo y otra con la que no se lleva bien pero tendria que tragar si quiere movida de patch pk yo no me voy a mover por ella ya que en ese grupo he sido bien aceptada y me siento comoda ... o el miercoles que como hacen almuerzos ....dudo yo que quiera ir jajajja pues es anti grasas total ...
asi es que de momento de uno de los grupos queda fuera y del que voy yo veremos pk aun me ando viendo que ella es capaz de todo por seguir en la movida del patch y de todo ....asi que de momento y estrategicamente puse el movil de vacas de nuevo jaajajaj
ya os contare como acaba todo pero mi amiga anda feliz jajaajajaj ...de momento se la saco del martes por la tarde ...
lo que pasa que si a mi me llama y me dice que pk no la avise ...que es capaz de montarme esa movida le dire sencillamente que pk una vez le dije que si queria le fuera a buscar el papel de inscripcion y me dijo que no y de ahi que ahora paso de decirle nada jejejeejej
veremos quien puede mas ....jajaj
pero cuando vea que en bolillos se habla de patch le va a coger algo jajaajj no quiero ni pensarlo jajaajaja
besos

No hay comentarios: