viernes, 14 de septiembre de 2007

amistades peligrosassss

las amistades son algo muy complejo ...es una tela de araña dificil de definir muchas veces ..como se suele decir ...no puedes andar bien con todo el mundo pero eso a mi entender es una postura muy comoda pues lo bonito es intentarse llevarse bien con todo el mundo incluidas con las que no tienes feeling ...(con esas quizas lo sobrellevas mas ...pero al menos lo intentas y no te quedas simplemente diciendo que con todo el mundo no puedes llevarte bien )
claro esta ....con el tiempo te posicionas al lado de una o otra segun afinidades mayoritariamente ... y estolevanta envidias a las otras personas de alrededor ...pero ahi no puedes solucionarlo ..esta en ellas llevarlo mas bien o menos bien
puedes cambiar de amigas con el tiempo ..pues no conoces a la gente al momento de hacer el primer contacto humano con ellas ....a veces incluso(si es mi caso sobretodo )tardas años en conocer una persona al completo y entonces decides ..aunque sea de golpe ..irte a un lado o otro ...
la gente se posiciona tb y no ve que ellos hacen lo mismo que tu ....y puede sentar bien o no claro ...pero intentas no juzgar a nadie ....en sus actos como tb pretendes que nadie te juzgue a ti ...(cosa mas bien dificil)pk se suele ver mejor los fallos de los demas que los propios ..
pero la vida misma hace que te posiciones en amistad en algun digamos bando ..que no on bandos son afinidades ....si al resto de la gente le sienta mal una amistad u otra ..ya es problema de los demas ...
es como en bolillos ...aqui sienta mal que yo sea amiga de mi amiga ...antes que de mi vecina ...pues bien resulta que mi amiga me ha dado mas muestras de amistad que mi vecina ...entonces¿¿¿pk no voy a anteponerla a mi vecina???y si le sienta mal a mji vecina ...¿¿que culpa tenemos todos ...???que piense pk soy amiga de mi amiga y entonces igual comprende y no critica ...
en fin ...es como una tela de araña esto de las amistades ...nunca se entendera del todo bien ...
besitos

No hay comentarios: