miércoles, 5 de septiembre de 2007

excursiones nocturnas sin luz jaajjaja

asi llamo a esta entrada y no hay para menos jajaaj ....cuando me voy a dormir por no despertar a mis padres no enciendo luces pero mas de una vez me he dado gran porrazo ...de repente aparecen mesas donde no piensas que las hay ...o una silla ...o simplemente una pared o puerta que parece que se hayan dedicado a cambiarlas de sitio solo pa que tu te des el porrazo reglamentario ..eso si tengo suert y voy aun despierta como yo digo ...en la habitacion dejo la tv encendida mientras ando trajinando en la cocina pk con la luz de la tv atino a ver a la vuelta jeejeej sino leñazo seguro jajaaj
lo bueno es ...cuando voy al lavabo en la madrugada ....antaño la puerta se abria de dentro del wc a fuera ...y solo tenias que fijarte en la ventana de la ultima habitacion pa saber que habias llegado a tu destino sana y salva y a tientas ...palpar pa encontrar la luz del wc y entrar ...
pero mi madre tuvo la genial idea de cambiar las puertas ...y ahora la mia se abre al reves de fuera a dentro ..a.demas ...la he de dejar entreabierta pk hace ruido al abrirla ...con lo que imaginad el lio ...cuando voy por el pasillo ya extiendo los brazos como una sonambula pk a veces voy tan dormida que no me entero de na jajajj...entonces cuando llego a la ultima habitazon ya se que llegue y entonces los brazos mas extendidos hasta lograr encontrar la puerta (eso si ...si tengo suerte no me doy ningun porrazo en el intento ...)enciendo la luz ..y cuando salgo la apago ...y entonces viene el chiste mayor jajaaj como no enciendo la luz de la habitacion a la vuelta no veo ni tortaaaaaaaaaaaa ...y me aparecen paredes o marcos de las puertas en los sitios mas inverosimiles hasta que no llegue a mi habitacion ...
el ultimo dia me pegue un fuerte porrazo yendo a la cocina ...una silla se interpuso en mi camino duramente y me golpee con la pierna mala ...hasta el punto de hacerme llorar buaaaaaaaaaaa
en fin que sino es por una cosa es por otra pero porrazo fijo jajajaj
besos

No hay comentarios: