jueves, 27 de septiembre de 2007

las comidas en casa

las comidas en casa son un lio de risas jajaaj a veces reñimos entre los bichos y los adultos pero otras pasan riendo y placidamente
hoy casi me atraganto literalmente jajaaj ...me saltaban las lagrimas y mi madre se tronchaba de la risa pero me tuvo que dar golpes y todo pues me atragantaba jajajaaj
resulta que andaban explicandose la serie de dragon ball ....entre ellos ...y de repente empece yo a decirles (resulta que la habia visto empezar hacia ya unos años pero claro no me acordaba del todo el lio jajaja me quede en la segunda transformacion segun vi hoy jajajaaj ...ya soy una experta en la materia ....)pues empece yo a decirles lo poco que recordaba ...y ellos se han quedado de pasta de boniato y mi madre y yo riendo ...y me hacian preguntas ...a lo que sabia respondia a lo que no no claro ...pero lo que sabia les ha dejado tan parados que alucinaban conmigo mis enanos ....y en una de esas mi sobrino ha salido con un comentario ...que ha sido el fatidico me tronchaba ...y mi madre tb jajajja ......
total que despues de las sendas lecciones de esta serie mi ahijado me ha dado un abrazo de no te menees ....pero luego me ha racado un euro pa su ucha ...y claroooooo ...no hay un euro sin dos mas ....asi que ....el pago por las lecciones ha sido equivalente a tres euros jajaajaj pero me consido bien pagada con el abrazo recibidooooooo y las risas a pesar del ahogo jajaajajaj
ratos como estos valen realmente la pena
besos

No hay comentarios: