jueves, 20 de septiembre de 2007

sobre situaciones tontas

sobre mi ex un ultimo apunte y ya de ese tema no vuelvo a hablar ..que piense si desde que deje de conectarme a las 8 de la noche lo he llamado muchas veces por el mesenger ...la que me conoce bien sabe que no suelo llamar mucho ..pues opino que puedo molestar que hay gente mas ocupada que yo ...asi que prefiero ...me llame la gente a mi o no me llame segun su gusto ....o llamo si necesito algo en concreto de alguien pero por norma no suelo hablar con nadie ....por mas que nada no molestar aunque claro esta siempre es un gusto hablar con algunas amigas pero no voy a estar siempre dando la lata ...asi que con mi ex sigo la misma politica ...no llamo ..asi se que no molesto...tan sencillo como eso ....lo que pasa que la gente es de un rebuscado a veces que el se debe pensar que si anda conectado lo voy a llamar ...y muchas veces entro con prisas a mirar y sin ganas de hablar ...no solo el no tiene ganas de hablar ...sino a veces tb yo pero no por eso evado la situacion ..sencillamente me conecto miro lo mio y me voy sin mas ..
en fin ....besitos ...

No hay comentarios: