sábado, 22 de septiembre de 2007

dias grises

dias tristes
dias grises ...dias medio lluviosos que animan a estar en casa viendo las gotas de agua caer ...
no hay animos aunque los saco ...hay flaquezas ...pero las evito ...lo mas que puedo ...muchos sentimientos ...sobretodo rabia contenida que no puede explotar pk si bien tengo con quien hacerlo ..(mis amigas)no es justo para ellas siempre andar recibiendo mis malos humores ...provocados o no ...provocados por mi misma o que me los provoca el mundo tal y como va ...
dias tristes y grises que aunque me gusta el sol tb los agradezcoo pues provocan estos sentimientos encontrados en mi que pocas veces salen a la luz ..
dias tristes y grises aunque espero la luz solar vuelva a resurgir en mi de nuevo con tanta fuerza como el mismo sol ....irradiando felicidad y paz ....hasta que vuelva a tener un dia gris en mi ....
besos

No hay comentarios: