jueves, 20 de septiembre de 2007

me quiere ...no me quiere

me quiere no me quiere ..
me mima no me mima ...
me ama ...no me ama
la soledad si me quiere ...
el amor no me ama ....
el deshojar la margarita no solo es sinonimo de amor de pareja como aquel juego infantil de si quedaba solo una hoja te queria ...jajjaajaj no se como me las hacia pero siempre me quedaba sin hojass ...creo era asi el juego ...o al reves ...
pero se puede hacer el juego con la vida misma ...y quedarte con lo que procede de ella y deshechar lo que no te gusta de tu vida e intentar cambiarlo ...a mejor ...
es lo que pienso ...espero le sirva a alguien a pesar que tb me quejo de lo mal que me va a veces jajaj pero digo yo que mi derecho tendre a quejarme tb no???
en fin ..."me quiere ...no me quiere...."....
besos

No hay comentarios: