lunes, 24 de septiembre de 2007

toy malitaaaaaaaaaaaaaaa

toy malitaaaaaaaaaaaaaaa

resulta que estaba hablando con mi mama y le dije que tenia que quedar para un cafe hoy ...me dijo que comprara pan y fuera a buscar a los enanos ...y todo bien ..pero me voy a cambiarme y me entro de repente dolor en la pierna mala y escalofrios ...mucho frio ...me tome la temperatura y nada normal ...pero ni modo animos de salir ..con una manta y una bata de invierno ...a pesar del calor que hace me tumbe en la cama ...y logre entrar en calor al cabo de un rato ....entonces si tenia fiebreeeee buaaaaaaaa y mi cofi al carajo como vulgarmente se suele decirrrrrrr pk ni modo me encontraba con animos de salir ...y pa no salir yo para un cofiiiiiii ...asi deberia estarrrrr buaaaaaaaaaaaaaaa
ahora ya no escalofrios ...ahora tengo sofocos jajaajajaj ....debe ser ...me calloooooo
en fin que ando malita encerrada en casa por necesidad imperiosaaaaaaaaaa
besossssssssss

No hay comentarios: