domingo, 23 de septiembre de 2007

de todo

me siento relajada aun pk no empezo el octubre y el estres de los cursillos ...y demases asi es que puedo escribir como me siento y lo que siento ..con tranquilidad .....
me ayuda esa "paz" relativa que embarga las vacaciones .....para estudiar como va el mundo que hasta ahora no he podido hacerlo ...ahora me doy cuenta de muchos pequeños detalles que antes no me daba ...el sabado anduve a tiempo de darle una patada a una por debajo de la mesa cuando tomaba cafe para que se callara mientras discutia con mi vecina que a veces no atiende a razones pero luego pense que cuando me ataca a mi sola me tengo que defender yo y nadie de ellas me ayuda asi es que me calle ...pero senti en carnes la discusion pues es como procede conmigo ...y me da coraje ...
el echo de querer tener siempre razon y demostrar o querer demostrar avasallando con palabras que la tiene o cree tenerla ...no es sinonimo que la tenga realmente y esa manera de hacer agota mentalmente ...asi que este invierno veremos si ire con ellas a tomar cafe los sabados o tendremos la fiesta en paz no apareciendo para no discutir ...pero bien a punto anduve de dar un golpe discreto bajo la mesa para que se callara la otra ....
son situaciones que si andas estresado con tus propias cosas ...y encima se te juntan estas tonterias ...no lo puedes ver ...pero ahora que anda todo encalmado si puedes y aprovecho para verlo ....y estudiarlo convenientemente y sacar mis propias conclusiones ...al respecto ...
por eso ..aunque si bien tengo gente con la que salir a tomar cafes ...muchas veces por evitar estas tonterias ...prefiero tomarme el cafe sola ...es lo mismo que hago el sabado que el dueño del bar se rie ...primero me tomo el cafe con prisas y con discusiones y etc ...(que si quereis no llega la sangre al rio pero afecta emocionalmente un puñado)con las colegas que digo yo ...salgo con ellas a hacer recados varios ...y cuando vuelvo ..que igual tardo diez minutos ...me tomo un cafe sola y con tranquilidad ...
cada uno tiene sus manias ...y creo no hacer daño a nadie haciendolo asi ...en todo caso solo a mi bolsillo jajajaaj que es el que pagaaaaaaaaa
en fin ....
besosss

No hay comentarios: