jueves, 6 de septiembre de 2007

los electrodomesticos y yo....

soy un poco gafe en todo jajaajaja
falta que se vayan mis padres pa que se estropee todo en cas ajajaja ..lo bueno es que me dicen que soy yo que soy manazas y yo digo ...¿¿¿quien es la que lo usa todo el año ???
la caldera del agua caliente se estropeo ...ando duchandome con agua fria desde primeros de agosto ...suerte que hace calor que sino ...la lavadora tampoci funciona jajajajj ...tengo que lavar a mamo y lo mismo suerte que es verano que sino ..
y suerte que es verano para el agua fria ...pk el resfriado ha tardado mas enaparecer aunque ya anda en ello jajaajaj
lo malo del agua fria es la primera impresion jaajajaj y sobretodo cuando llega a los riñones ...ahi gritaria jajjaj lo que pasa que me contengo pues el wc es de zona comunitaria ..patio de luces de toda una zona de vecinos y si cada vez me han de oir gritar ...no veais jajajja
la ultima vez que se fueron ...andaba yo en el comedor ...cenando y de repente oi un crac en la cocina ...pense que lo que fuera ya no me daba tiempo a llegar pues ya se habia roto asi que no corri ...pero cuando fui ...casi me da algo jajaajj...el fluorescente que anda encima de la cocina mismo se habia descolgado solo ...y de un lado ...si yo hubiera estado debajo de el cocinando me da encima fijo ...y encima me tengo que oir a mi madre decir que que habia echo ...le dije que habia que ser muy cazurra pa colgarse del fluorescente y romperlo ¿¿no???amen que seria de tontos pues yo me veo mas con la luz del fluorescente que con la de la bombilla y hubiera sido perjudicarme ....asi que ante tal respuesta se tuvo que callar ...
luego vino la otra ..vino mi pobre tio a solucionarme el desaguisado y al final viendo no habia solucion posible pues mi padre todo lo pone provisional ..y mi tio lo hubiera tenido que arreglar provisional tb hasta la siguiente vez que se hubiera caido sin remedio ...le di a mi tio una solucion drastica jajajaja que lo desenganchara todo asi mi padre no tendria mas remedio que arreglarlo bien jajajaajja y eso le toco hacer
en fin ...los electrodomesticos y yo no tenemos buena relacion sentimental jajajaj ni sentimental ni fisica ni quimicaaaaaaaaaaa ...pero hago lo que puedo dada las circunstancias ..
por ejemplo ...la olla a presion no la uso por miedo a que me explote ....el horno este año lo empece a usar ...pero jasta ahora ni entendia el funcionamiento ...y asi ....
no puedo hacer mas ...soy yo jjajajaj
besos

2 comentarios:

Maru dijo...

Pues sí Conchis, los electrodomésticos tienen sus años de vida, y siempre, siempre se echan a perder todos juntos,no hay caso,jajaja.
Yo en mi depa todavía tengo las bombillas colgando, tengo que comprar lámparas, pero son 14 en total, y mi economía no me lo permite por ahora, jejee.

Saludos

Unknown dijo...

maruijjjaajaaj si el problema es que siempre se me estropean a miiiiiiii...¿¿que habre echo yo para merecer esta torturaaaaaaaa???jaajaja
besos