martes, 4 de septiembre de 2007

cosas que se pueden hacer a bolillos

de las cosas que se pueden llegar a hacer a bolillos destaco varias como curiosas ...eh ahi una enorrrrrrrrme lista de ellasss
entredoses para mantelerias o tapetes
punta para tapetes y sabanas y hasta cojines
pañuelos
tapetes de todas formas(redondos ..cuadrados ..ovalados..) y medidas
delantales para botellas
abanicos(este curso me iniciare ya en uno ..)
puntos de libro
dibujos varios
pulseras que quedan preciosas
collares
pendientes
tangas y braguitas
armillas
chales ,echarpes ,bufandas
broches
dedales
aplicaciones varias para cortinas y sabanas y mantelerias
dibujos de cuadros ...
y seguro me dejo alguna cosa mas en el tintero ...yo algunas cosas me las se empezar yo ..para otras aun necesito ayuda ..pero como ando aqui para aprender ...pues no me cuesta aprender ...
en fin queria que vieran la infinidad de cosas que se pueden hacer a bolillos y con imaginacion aun masss
besos

2 comentarios:

Maru dijo...

Nunca he entendido eso de los bolillos, tal vez porque nunca los he visto en vivo y en directo.
Pero de todos modos, pienso que debe ser algo dificilísimo

salu2

Unknown dijo...

te gustaria maru doy fe de ello ...yo pensaba que nunca sabria hacer y mira jajaajj y no soy gran artista que tengo mis fallos peroooo ...
te gustaria