miércoles, 19 de septiembre de 2007

de niñossssssssss

ayer resulta que me vi sola con los nenes en el cole ...para llevarlos a casa a comer ...como vi que mi padre tardaba ...les hice una comida de coco diciendoles que ibamos a ir solos a dar una sorpresa a los abuelos ...que yo no podia correr ...y que teniamos que ir todos bien cogidos ....tal seria que hasta una madre se reia ...de tal comida de coco ...
el caso es que mi sobrino ...empezo a llorar desconsolado antes de salir del cole ...y siguio asi ...al preguntarle que que le pasaba me dice que es que ...le querian quitar la noviaaaaaaaaaaaa ...y un tipillo que ya le habia quitado una jajajajaj ...y resulta que ahora le queria volver a quitar la novia ........y el que volviera con la que el otro dejaba libre que habia sido su primera novia
total todo el trayecto llorando con unos lagrimones que pa que ...y a medio camino encontramos al abuelo ...con lagrimones le explica la trajedia infantil(que para el lo es jajaj)y llorando desconsolado siguio para casa ..ahi la abuela pudo arreglar toto el asunto sentimental aunque costo jaaajaj
besos

No hay comentarios: