domingo, 9 de septiembre de 2007

pregunta que nos ha echo una amiga

como muy interesante la veo ...no`por chafardear sino por reflexionar cada una en lo que llegamos a acumular en un bolso ...nos ha preguntado que llegabamos a llevar en un bolso ....
asi que paso a redactar lo que llevo en el mio que en el sitio donde nos han preguntado aun me deje dos cosas jajaajaj
bien por oden de pesoooooooo
paraguas plegable pero de los pesados y grandes jajaajaj lo llevo haga sol o lluevaaaaaaa ya me acostumbre a llevarlo y como que me ha sacado de varios apurillos
un monedero enorme ..normalmente cargado de calderilla ...euritos casi no lleva -....asi que les ahorro el trabajo a los cacos ...mucha calderilla pero poco billete jajajaj que es lo que cuenta
pañuelos de papel varios y no en paquete ..pk al final siempre se acaba estropeando el paquete asi es que ...na
el abanico que me regalo mi sobrina ....
una o dos botellas de agua que ya me han dado varios disgustos por dejarlas entreabiertas sin darme cuenta pero las llevo por si me coge tos ..
tres paquetes d etabaco ...a ver no quiere decir que me los fume en el rato que ando en la calle pero como mi tabaco es dificil de encontrar ..(no lo hay en todos los estancos )siempre llevo ..
como varios paquetes de caramelos ..a veces se me han juntado como 5 0 6 jejeej
el celular ...
el paquete de tabaco que este abierto en ese momento en una tabaquera echa por mi ..
encendedores ...me revienta tener que comprar si me quedo sin y mas teniendo en casa
una calculadora que no se pk la llevo pk a fin de cuentas siempre acabo haciendo servir la del celular
y un espejito que en sus inicios era doble pero se me rompio la mitad ..a.si que solo llevo una mitad
las llaves de casa que abultan pk son dos muñecos de llavero grandes ...
y creo ya esta jejejej
por cierto como curiosidad ...siempre llevo el bolso abierto ...por dos motivos jajajaaj
uno como siempre ando sacando tabaco o lo que sea pk soy muy nerviosa ...me revienta tener que ir abriendo el bolso que por cierto una de las incordiantes d elos bolillos al principio me criticab la idea pero al final acabo copiandomela jajaj
dos ....como resulta que nunca llevo euritos ...les ahorro trabajo a los cacos ..si quieren abrirme el bolso asi que ya se los dejo abierto jajaj
en fin ...eso llevo en mi bolso ...siempre me dicen que llevo demasiado peso pero ya ni lo sientoooooo
besos

No hay comentarios: