jueves, 20 de septiembre de 2007

el sabado

el sabado toca cafeina con mi vecina y sus amigas
aprovecho ahora pk luego con el frio se lo que pasara ....
tema no estrella sera la tipa en cuestion ...veremos que movimiento hace ...creo andamos todas a la espera pues este trimestre se queda sin la movida del patch de momento y con un poco de suerte ...a bolillos solo la aguanta mi vecina ....y bueno yo si me la encuentro por la calle que dicho sea de paso este verano solo me la encontre una vez ....y iba camino de ver a mi amiga ...pero me calle como una muerta para que no se acoplara ella tb al cafe jajajaj mi amiga se reia cuando le explique que la habia visto ...bueno mejor ...ella me vio a mi ...
pero por lo demas el sabado toca eso ...que de momento vale mas mantener las formas para un buen entendimiento aunque sea solo en superficie pienso yo ...pero si asi logramos paz ...sera mucho ..
besos

No hay comentarios: