domingo, 23 de septiembre de 2007

ayerrrr

bueno ayer tome cafeina jejejej
para variar me doy cuenta la mala leche de la gente por asi decirlo
comente que andaba ya cansada de hacer el mismo patron de pulsera siempre ...que ya lo tengo abuduado jajaajaja (ayer me compre otro)y que si sabian de algun nuevo patron ....de las 4 que eramos en el cafe dos me contestaron pero la que mas sabia del tema que era mi vecina ...se callo como una muertaaaaaaa ...
y ademas es que no cae en la cuenta jajaaja ...en una revista salieron varias pulseras y mi amiga le paso la fotocopia a mi vecina ....pues bien hasta este comentario se callo de hacer .....pensando yo no lo sabria pero si lo se pk mi amiga me lo ofrecio a mi tb ....
el caso es que luego me vengue jajaajajajaj ...volvi a tomarme otro cafe ...despues de ir a la tienda de mi profe ...y llevaba yo la bolsa de mi profe que la deje encima de la mesa ...llego mi vecina y vio la bolsa pero no fue capaz de preguntarme que habia comprado .......y aunque se que no fue capaz la curiosidad la mato ..aunque luego se enterara lo mismo jajajaj por mi profeeeeee
por eso me da rabia tener medio trato con ellas ...aunque sea indispensable para buena salud mental jajaa pero veo la hipocresia y la mala leche de ellas y no me gustaaaaaaaaa
en fin
besos

No hay comentarios: