jueves, 6 de septiembre de 2007

los animales tb tienen sentimientos ...ni lo duden ...

para muestra un boton ..
una vez lleve a mi leon a una limpieza bucal ...tenia que estar ingresado unas horas ...por la anestesia que se la ponian gral ...bien lo lleve el dia en cuestion al veterinario ...le pusieron el calmante ...le hicieron las pruebas que faltaban y la veterinaria me dijo que podia acompañarlo a su jaula ....lo acompañe en brazos acariciandolo ...y intentandolo calmar como podia ...mision imposible claro pues los animales no son tontos ...
el caso es que como su jaula estaba arriba me ayudo la veterinaria a subirlo y me dijo que le hablara ....en una de esas ...salio ...como un desgarrador llanto de su boca ...yo no lo veia llorar ni ladrar y le pregunte a la veterinaria ...me dijo sencillamente que estaba llorando ...el animal estaba llorando pok lo dejaba alli ...
ni se pueden imaginar lo que oi ...su llanto casi desgarrador que hubo un momento que le tuve que decir a la veterinaria que o bien me iba o me lo llevaba conmigo sin hacerle nada ...
sali de la clinica veterinaria llorando a lagrima viva ...suerte de mis gafas de sol ...pero de echo me hubiera dado igual que alguien me hubiera visto llorar como cuando el dia que murio que iba yo por la calle a lagrimon perdido ...
pero el caso es que pasaron años de aquello y aunque lo explique en casa ..nadie se hizo participe del llanto del animal que yo senti ...y les juro que era como si me partieran el alma ...aun lo siento ...
asi que los animales tb tienen sentimientos ...ni lo duden por un momento .......no lo duden ...
ese llanto ...me marco y mucho ...no saben cuanto ...
besos

No hay comentarios: