sábado, 22 de septiembre de 2007

una preguntitaaaa

¿¿¿una buena pelicula o series de tv cortasssss?
yo las series de tv ...soy culo de mal asiento y prefiero ver poco pero intenso ...aunque si sale mi actor favorito no niego el ver una de sus peliculas repetidas mil veces por la tv ...pero no me canso de verlas jajajaajj solo por verlo a el ...
prefiero las series cortas y de capitulos aunque unidos independientes unos de otros ...asi no pierdo el hilo de la serie si un dia no la veo ...
besos

2 comentarios:

Maru dijo...

yo alucino con Grey Anatomy, me encanta. De hecho, la descubrì tarde pero ya encargué las dos temporadas y no me la pierdo los lunes en Sony.

besos

Unknown dijo...

esa la vemos por aca ...atrasados como siempre respecto a los de eeuu pero bueno ....me gustan tb las de parapsicologia ...entre los muertos ...mediums ...y luego pa perder el tiempo que digo yo las españolas ...el comisario y etc ...
me alegra te gustara la pulsera jejeejj
besos
conchis