lunes, 17 de septiembre de 2007

handicaps

otro handicap jajaajaj
bien no se si mi ex leyo esto ...pero hoy hizo al reves jajaajaja
al entrar yo en mesenger andaba conectado y de inmediato casi se fue ...a esas tonterias me refiero sin mas ....no debe tener demasiadas cosas en la cabeza como para encima molestarse en hacerme eso jajaaj ..
yo que no doy abasto con mis cosas y no tengo ni tiempo para pensar maldades ...y el mira por dondeeeee ....se ve que le sobra jajajaj
en fin ...buena semana a todosss
besos

3 comentarios:

Maru dijo...

Conny, los ex son ex. El domingo tuve una conversación laaaaaarga con un ex. En realidad ahora no sé si alguna vez fuimos amigos, era esa amistad rara que duró 3 años, hasta que por una tontera se rompió. Y eso fue en febrero y recién ahora pudimos afrontar y hablar del tema.
Y me quedé tranquila, con las respuestas que quería y cerrando el cìrculo, por fin.

Besos

Unknown dijo...

soy conchis jajaaj pero tienes razon lo k pasa que son comportamientos muy infantiles ...y si ..me faltan respuestas...a esos comportamientossss
besos
conchis

Unknown dijo...

y tozudeces que nunca volveran segun el ....pero el pierde pk su bello caracter en otras cosas lo estropea con esas tonterias ...que solo le divierten a el ...
de otra ...parece que el vive y deja vivir el no lo lleva demasiado bien jajajaaj ...el vive ...pero no me deja vivir ....y lo malo que lo sabe pero no hace nada para remediarlo ...
me afecta de sobremanera ..y el sigue ..
en fin ...besos