martes, 25 de septiembre de 2007

lo que es gratis

lo que es gratis en esta vida y vale la pena aprovecharlo y vivirlo
el sol .....
un dia luminoso ...
un dia gris por lo lindo de sus tonalidades ...
el frio
el calor del sol
la sonrisa de un niño ...sus caricias y sus abrazos
el contacto humano ....
un te quiero dicho a tiempo
la bondad espontanea
un buen paseo dado a paso del que sea
una buena compañia
la soledad a ratos
unas risas
una buena tertulia
un buen amigo que escasean
en fin ...todo lo relacionado con la vida misma sin ser material ...lo material tb da buenos momentos pero claro no es gratis y esto se puede disfrutar ...sin gastar del bolsillo solo hace falta verlo pasar y aprovecharlo ...
si a alguien se le ocurre algo mas ....
una vez un vecino me vio sentada en un banco tomando el sol con mi perro ....me dijo que estaba muy bien sentada y yo le dije que era de las pocas cosas que eran gratis ...el tomar el sol ....y sentirlo en tu cara ....
besos

2 comentarios:

Maru dijo...

Sip, exactamente.

Unknown dijo...

eso realmente pienso asi es que ...
besos