jueves, 20 de septiembre de 2007

me gusta...no me gusta

me gusta ...la tranquilidad de paz y espiritu aunque casi nunca lo consigo
no me gustan ....las "maldades"de la gente en quererte estropear un dia explendido

me gusta el sol con fresquito incorporado
no me gusta el sol con calor humedo me llega a embotar el cerebro jaajaj

me encantan los dias lluviosos ...y si es con una buena tormenta a lo mas ruidosa mejor ...pues mejor
no me gustan los dias con viento ....a parte que soy alergica a el creo jajaajaj

me gustan mis enanos ...me hacen reir y me gusta su compañia infantil
me gustan los comportamientos infantiles en cuanto a divertirse ne fiestas navideñas y demas ...
me gusta ser niña ....me siento niña muchas veces y mis enanos aun me hacen sertirme mas niña
me gustan las labores y manualidades ..me encanta probarlo casi todo aunque en el periodo prenavideño no tenga casi tiempo de nada
me gustan los idiomas tengo curiosidad por aprenderlos ..
me gustan las amistades sanas y legales y aunque tengo poquisimas ....las intento mantener cuidandolas lo mas que puedo pues para mi es un tema importante ...mucho tiempo de mi vida he estado sola ...ahora no me siento ...tengo mis amigas y aunque supongo que aveces las saco de sus casillas me entienden ..o intentan hacerlo como minimo igual que yo intento hacer con ellas pues para mi eso es una amistad ...
me gusta conocer gente guapa ...que no te desilusione aunque esto lo ves con el tiempo de tratarlas ...no de inmediato ...
me gusta salir por la mañana mas que por la tarde ....la tarde me agobia mas
me gusta hacer labores por la mañana aunque todo anda planteaado por la tarde ....
me gusta ...sentarme en un bar a veces sola ...tomandome un cafe con mis pensamientos ...otras veces me gusta la compañia humana ...no la reniego ...es mas de un tiempo a esta parte tengo mas compañia aunque haya gente que le cueste aceptarlo
me gusta la alegria con la que viven la vida mis enanillos ...me gustaria me la transmitieran ...
me gustaria cuidarme mas ...que no lo hago ...
me gustaria viajar mas ...
me gustaria ver a todas mis amigas repartidas por el globo terrestre si me tocara la loteria
me gustaria .....todo lo bueno es evidente de ahi que reniego en varias cosas ...
no me gusta ...la insinceridad
no me gusta la prepotencia ....
no me gusta que cada dos domingos hagan solo f1 por la mañana y ni modo de ver nada potable aunque ya me ando haciendo experta en f1 ...que remedio ..hablo de la tv
no me gusta ..ir al cine ...me da miedo me coja un ataque de tos jajaajaj y me pongo nerviosa en sitios cerrados ..
no me gustan espacios muy abiertos ..me siento perdida ...necesito el apoyo de alguien ...o dar un rodeo
no me gustan las peliculas ...las encuentro largas segun con que temas ...y a no ser que sean de mi actor predilecto paso
no me gustan ...las peliculas de miedo ..aunque algunos temas si soporto verlos
no me gusta que me hagan llorar...supongo a nadie le gusta ....
no me gusta ni sentir ni rabia ni rencor ...intento aparcarlos aunque a veces no pueda hacerlos ...
no me gusta la no solidaridad ...sobre todo entre amigas ...si entre amigas y amigos ya no la hay ...¿¿entre el resto del mundo que pasara??
no me gusta recordarme de mis animalillos muertos ...me da penita ....se que les dimos buena vida pero ....los recuerdo aun mucho ...
no me gustan los cohetes ....en honor a ellos ..
no me gustan las fiestas publicas prefiero una reunion con amigos bien avenidos
no me gusta una mala comida pero si disfrutar de una buena comida sobre todo de paises exoticos ...
no me gusta ...y me gustan tantas cosas que la lista seria interminableeeeeeeeeeeee .....pero me apetecia poner hoy un poquito mas de mi aqui ........
besos ....

No hay comentarios: