sábado, 15 de septiembre de 2007

de mi ex .....

otra cosa que me molesta muy sumum ...de m ex ...
tiene la costumbre de decir que siempre ando sola ..vamos a ver aclaracion jejej ...el estar sola es una opcion que me acojo sino tengo a nadie para tomar un cafe .no necesito compañia para tomar un cafe.......pero se le ha metido en la santa cabeza que tiene que siempre me voy sola a tomar cafes o casi siempre ..o casi siempre salgo sola ..mentira ...tengo mis amigas ...salgo con la madre y con la hija a tomar cafe ...pero si ellas no pueden ...pues entonces sin problemas me voy sola que tb se esta bien ...veo el mudo pasar ..o pienso ....o aprovecho para llamar ...
lo plantea como si me fuera casi un castigo ...o una penitencia mejor ...y para mi no es una penitencia ...aunque no me guste estar sola convivo con ello ..y cuando anda mi familia agradezco ratos sola ...como tb agradezco los ratos en compañia de ellos ...
en fin ..tozudeces de hombres ...supongo que le es mas comodo y sencillo pensar que estoy completamente sola y sin gente al rededor ..bueno pues felizmente no es asi ...para "desgracia "de su pensamiento ...
en fin ...hombresss ....no hay quien los entiendaaaa
besos

No hay comentarios: