miércoles, 5 de septiembre de 2007

de varios

ya empieza septiembre y los movimientos para los cursillos con ello ....de momento no hay ningun lio en superficie ...pero veremos como transcurre este año ...
yo de momento ando ya apuntada a patch ...no hay como ser amiga de la profe jajaja que aprovecho viaje y me apunto jajajja y asi me ahorro viaje a mi ...
por lo que se esta semana van 4 a apuntarse en bloque ...y el nunes de las que no conocemos de los bolillos se apuntaron dos mas ...
asi es que todo el mundo vuelve a posicionarse segun sus intereses e ideas claras ...todo el mundo menos una que es la que tememos mas aun que a todo el resto...andamos esperando sus acontecimientos para hacer lo contrario que ella haga jajajajaj a ver si de una vez acabamos un curso o un trimestre sin agobios y respirando tranquilas por no haber ningun lio ....(cosa que dudo pk las mujeres a veces ...nos las bastamos solas pa liarnos en lios jajaja)
prefiero en eso mil veces mas a los hombres que no andan pa hostias ...van a lo suyo sin mayor problema ...aunque criticones lo suelen ser tanto o mas que las mujeres y que me perdone si algun hombre lee esto pero es mi opinion jajaajaj ....pero en cuanto a ser amigos ...son mas compactos los hombres ...las muujeres podemos traicionarnos con mucha facilidad sea por el motivo que sea ...que normalmente suele ser envidia pura y dura ...de no se que ..pero envidia ...un hombre amigo de una mujer es mas fiable que una mujer amiga de una mujer salvo excepciones jajaajj ...muy contadas excepcioneeeeeeesss ...y no hablo de la gente que se conoce por internet pk a fin de cuentas esas personas ...cada uno esta en su casa y pocas veces coincides con ellos ..sino hablo de la vida cotidiana ..de las amistades que ves en persona ......pocas se pueden contar con los dedos ...y de los diez dedos tenemos aun te sobran algun dedo libre por si alguien se dedica a ocupar el puesto ...
en fin ..opiniones de una pobre mortal o sea yo ...como siempreee ...
besos

8 comentarios:

karyn dijo...

QUE GRAN VERDAD , LA MAYORIA DE LAS MUJERES NO SOMOS DE FIAR , ANTE CUALQUIER PROBLEMILLA AFLORAN TUS PEORES INTENCIONES Y YA VAS Y ATACAS O TE ATACAN.
CONCHIS ME ENCANTA TU BLOG , DE VERDAD ME ENCANTA , CUANDO ME CONVENCI QUE REALMENTE OPINAMOS PARECIDO FUE EN EL COMENTARIO DE CUANDO LAS MUJERES LLAMAN TALIBAN A SUS MARIDOS TOTALMENTE DE ACUERDO SI NO LES PARECEN QUE SIGUEN HACIENDO ALLI.
TU PERTENECES AL GRUPO DE LAS ARAÑITAS YA QUE ES ALLI DONDE CONOCI TU BLOG , ME DAS SEÑAS TUYAS .

Unknown dijo...

me emociona que te gusten mis tonterias como las llamo yo ...si pertenezco a ese grupo aunque no escriba pero si puedo ayudo ..la que me conoce sabe ...
que señas quieres???un beso
conchis

karyn dijo...

HOLA CONCHIS , YO NO LAS ENCUENTRO TONTERIAS SIEMPRE TIENES UNA OPINION DE TODO .
SEÑAS' ME REFIERO A QUE HACES , QUE TE GUSTA BORDAR EN FIN.

Unknown dijo...

habia bordado pero me sature jjajaja la historia es muy laaaaaarga ...amen que tengo varios ufos en mi haber jajajaj
ahora me dedico mas al patchworck y bolillos ...no obstante como siempre digo ..me gusta ver todo lo que haceis vosotrasss ...siempre s eaprende algo nuevo
y tu que haces ademas de bordar ...
besos

karyn dijo...

UY QUE MAS HAGO APARTE DE BORDAR , CRIO DOS HIJOS QUE ME DAN MUCHO TRABAJO UNO ES UN BEBE DE UN AÑO Y ME TIENE DANDO BATALLA TODO EL DIA Y LA OTRA UNA ADOLECENTE QUE YA COMIENZA CON SUS LIOS, ADEMAS TRABAJO EN MANTENER A FLOTE AUN LA PASION Y EL AMOR EN UNA RELACION DE PAREJA DE MAS DE 20 AÑOS Y SI DE MANUALIDADES HABLAMOS , ME GUSTA LA COSTURA Y EL PATCHWORK, PERO EL POCO TIEMPO LIBRE SE LO ENTREGO AL PX ME RELAJA Y ME ENCANTA VER TERMINADAS LAS TELITAS .

Unknown dijo...

descripcion completa de ti jajajaj
me ha gustado mucho ...yo el patch lo encuentro mas agradecido ahora y los bolillos ...dan mas creatividad que el px si eso es posible ....y al quien dios no le da hijoooooosss...le da trillizos jajaajaj como sobrinos jajaaj
asi que ya tengo cubierto el cupo como veras ....
en fin ...
bessossss

karyn dijo...

SABES ME ENCANTA VER LAS COSAS QUE ESCRIBES , SIEMPRE PIENSO ELLA TIENE RAZON O ME RIO DICIENDO HEY ESO TAMBIEN LO HAGO , TE DEJO MI MSN POR SI TE INTERESA CONOCERME , CASI SIEMPRE ESTOY AHI
kryn.martinez@hotmail.com

Unknown dijo...

no siempre tengo razon jajaja pero doy mi punto de vistaaaaa o eso intento jajaja y mira si arranco una sonrisa donde yo no la siento ...pues me alegro muchooooooo de haber podido animar el dia a alguien ...ok tomo nota pero soy algo lenta haciendolas coss asi que pacienciaaaaaaa
besos y espero hayas pasado buen find