jueves, 20 de septiembre de 2007

odio cuandooooooo ....

odio cuando se me atrasa un dia la semana o se me adelanta ..es decir como hoy ....tengo la santa mania de decir que hoy es viernes ...y ni modo es jueves ...
me paso lo mismo el 11 de sep que fue feriado en mi ciudad ...pues era entre semana ..y se me antojo que era ...domingoooooooooooooooooooooooo y cai en cuenta a las 11 de la noche viendo la tv jajaajajaj
asi que son cosas que me destrotan ....si ya de por si soy incapaz de recordar una fecha ....o un evento ...o un cita medica ....solo me falta esoooooooooooooooooo
es como otros despistes varios a saber ...
buscar las gafas desesperada y llevarlas puesta
buscar las llaves de casa desesperada por todo el bolso y caer en la cuenta que las llevas puestas
a primera hora de la mañana con un ojo abierto y uno cerrado aun ...
poner el agua del cafe en vez de en el micro en la nevera para calentarse
poner el vaso con el zumo en el micro en vez de bebermelo ....
o la botella del zumo en el micro para calentarla ...
no olvidemos ...ir a buscar algo y a medio camino acordarte que no te acuerdas de lo que ibas a buscar ...y tener que dar marchar atras en el trayecto hasta que al final se tehace la luz ....
dejar un papel en un sitio y a los diez min ir a por el y no aparecer el condenado papel ...
y asi sucesivo ....
me rio yo sola pero a vece sme pongo a lloraaaaaaaaaaaaar de puro despiste que soy.....
en finnnn
besos y ahora si ...corto por hoy que ya me alargueeeeeeeee

No hay comentarios: