jueves, 27 de septiembre de 2007

estos dias

escribo estos dias bastante ...pues me sirve de relajacion ....entre otras cosas antes de empezar con la campaña navideña ....la semana que viene dicho sea de paso ....
y mañana que deciden si me pinchan hierro ...grrrrrrrrrrr a lo cual no le tengo ninguna gana ....pero es preciso ...o asi lo entiendo ....
la buena noticia es que la tipa lianta que viene a bolillos y patch ...la mas de todas ...se quedo sin plaza el martes por la tarde y eso le pasa por ir de prepotente y por esperar que cuando ella mueve la cola todo el mundo ha de correr detras de ella ...bien el martes por la tarde no queda plaza pero aun mi miedo y el de otra chica que tb la conoce es que nos aparezca por la mañana jejejej solo nos faltaria eso pues el grupo de la mañana es guapo y sin emborollos y nos entendemos bien entre todasssss ...asi que ...como no cierren pronto el grupo aun me la veo ahi aunque mi unica salvacion es que ella no quiere topar conmigo jejejj ....
ahora si ...en cualquier momento me espero que aparezca criticando el funcionamiento del pueblo y la gente pero a ver ...los centros civicos tienen unas normas ....y un periodo de inscripcion cada trimestre ...que es durante pocos dias ....si no vas al centro civico ellos entienden que no te interesa seguir por el motivo que sea ...pues ella no ...ella ni ha ido a apuntarse ni nada y cuando ayer oyo campanas de que su curso andaba al completo ...corrio a llamar al centro mosqueda ...pero la razon no se la doy jaajajaj ....los periodos de inscripcion se hicieron por y para algo
lo que pasa que ella siempre va igual y se los salta y siempre espera a ver que movimientos hacemos todas para ver si se puede agregar jeejejej ...pues esta vez le salio maaaaal .... y dios me perdoneeeee pero espero le salga mal por la mañana tb ...
en fin mis animos no son los mejores hoy en prevision de la visita medica de mañana ...pero no hay otra ...
besos

No hay comentarios: