jueves, 20 de septiembre de 2007

cafeinaaaaaaaa

ayer me tome un cafe con mi amiga de manera imprevista jejeejej y analizamos situaciones ....
como ya creo dije ...a partir de ayer mismo puse el movil o celular de vacas de nuevo ..aunque tendre que avisar al personal ....como son poco menos que correveidiles ...le diran a la tipa que lo tengo de vacas y con un pòco de suerte me evitare sus llamadas ...solo con un poco de suerte pues si me llama seguro me querra liar ....y me empezara diciendo que malos rollos que es lo suyo ...
en fin ...tomamos nuestro cafe sin compañia de nadie mas ...nos gusta estar solas hablando de lo que sea ...en el dia de ayer el tema estrella era la tipa en cuestion ....aun temo que se pase al martes por la mañana pero como tendria que topar conmigo ...y con otra que no le cae bien ...igual se frena y no viene
bueno ya les comentare
besitoss

No hay comentarios: