sábado, 22 de septiembre de 2007

mi pulsera a bolillos


esta es mi pulsera tal y como quedo al fin jejeeje
tuve la santa paciencia de arrancar las piedrecitas una a una de la pulsera antigua ...volver a llenar los bolillos ...y hacerla de nuevo ...asi quedo que hasta a mi madre le encanto jejejej
hoy fui a comprar mas cierres para pulseras ...me deje una buena fortuna en ellos y eso que solo compre 5 de cada ....5 en dorado y 5 en plateado ....pk de plata aun tenia pero se agotan rapido jajaaj igual que las doradas
no se que pulsera me gusta mas si la dorada o la plateada ..pero cada una tiene su encanto
esta las piedrecitas fueron regalo de mi amiga pero es una tonalidad linda y dice mas con el plata que con el dorado pero tengo ya piedrecitas de casi todos los colores adecuadas para plata o dorado o las dos ....
en fin ...esto es todo por ahora
besossss

1 comentario:

Maru dijo...

Me encantòooooooooooooooooooooooooooo
de verdad, està preciosa....

besos