martes, 30 de septiembre de 2008

noticiaaaaaassssssss

las buenass nuevassssss

bueno la nueva buena es que tengo la biopsia pal lunes que viene ...me ingresan el lunes a las 6 de la tarde ....ae a que hora entro pero no a la que salgo jajaajajajaj ....pero todo se reduce a eso .....imasgino ....a no saberrrr ....pero bueno ...si de ahi sale todo lo que tengo valdra la pena pk hoy pudde salir y la sensacion que siento en la pierna no es nada agradable .....

lo curioso es que solo me pasa en la calle jajajaaj ...diganme pk ....

de otra vengo riendome on mi tontua jajajaja ...ya saben que me compre una maquinita de esas ...una por asi llamarla nintendo de bolsillo ...no se como se llaman ....y ando peleandome con un juego ..resulta que a groso el juego es matematico con varias partes a saber logica asociacion etc .......bueno en todas consigo en el examen del jueego un nivel mas o menos aceptable salvo en ....logicaaaaaaaaaaaaa ...en eso fiasco jajaajajaaja asi que como buena tozuda me puse con uno de los juegos que se me revelaaaaaaaaaaaaa ....y logre entenderlo jajajaj ...no del todo pero si lo entiendooooooooooooooooo ...e s que soy muy buena tozuda jajaajaja ....es como los sudokus ...hasta que no los hiceeeeeeeeeeee .....no pare jajajaj pues esto lo mismooooooooo ...que me da mucho coraje el coñe d e maquinita eta me da un niivel maximo de inteligencia de 6 ....de ahi no pasoooooooooooooooo ....jajaajajaj ....

en fin ....esas fueron mis novedades de hoy ...el inminente ingreso en el hospital ....y ...mi pelea con esaas maquinitas de ahora ...pa ver quien puede mas si tu inteligencia o la maquina jajajaja ........de otra la salida con mi amiga bien al menos pude salir ...pero la pierna me hace un efectto que no me gusta nada ......y claro me corta las alassssss .........el efecto digo ...

por lo demas nada mas ese fue mi diaaaaaaaaaaa ....

besoss

2 comentarios:

Beatriz dijo...

Bueno me alegro que te hagas la bipsia así ya van a saber que hacer. Hay que seguir intentando con esos juegos y que no puedan ellos contigo. A veces ser tozuda es bueno.

Unknown dijo...

ppues si ...ya el inicio del fin de to ...y bueno la cabeza manteniendola ocupa ....
besos
conchisss