martes, 16 de septiembre de 2008

hoyyyyyyy

en casa discutida pa variar jaajajaj ...
no que deciden por mi sin querer ni darse cuenta de como estoy fisicamenteeeeeeeeeee???creo no se dan cuenta que ando sin tratamiento y que me cuesta cada vez mas ir a los sitios ...pues bien hoy ....me las tuve a bien pk mi mama dijo toca ir a ......y claro parece que no se acuerde que ayer me costo mazo llegar y salir del masajista ...
creo no se dan cuenta de esta cossa muy importante .....que ando sin tratam iento y lo poco o mucho segun se mire que he echo hasta hoy dia ha sido amor a no quedarme encerrada ....pero cada vezz me esta costando mas maxime pk no eniendo el alcance de lo qeu tengo y lo que me puede llegar a pasar o no ....y claro voy cada vez mas con mas miedo ...y eso en casa no lo ven solo me dicen que lo puedo hacer y eso que mi mama dijo ayer que vaya velocidad llevaba yo al ir al masajistaaaa ...pues solo con eso ya tendria que ser consciente nooooooooo???de como voy ...pues no jajajaajajy claro discusion por medio pa variarr .entre otraasss pk deciden por mi animo y por mi ..aunque agradezco el tmema ...agota ...pk tienen que llegar a ver que no ando como siempre no ....eso es lo que les cuesta de ver pienso yo ...
me ha dicho que salga un cuarto de hora de antes de casa jajajajaajaj ....y no he podido por menos que ponerme a reirrrrrrrrrrrrrr ...pk aunque esta cerca el sitiooooooo necesito mas de quince min pa llegar jjaaaj pero ella no es consciente de ello ....ella solo decide sinbn preguntar ni como llevo el animo que seria lo propio .....pues no ....y ya digo que conste en acta que lo agradezco el temaaaaaaaaaaaaaaaa ......pero el tema no es ese ....
si estos dias les estoy diciendo que no me atrevo a salir tal como estoy ...pues menos a ir a temas adicionales noooooooo???
en fin discusiones donde y como las hayannnnnnnnnnnnn
besosss

No hay comentarios: