viernes, 26 de septiembre de 2008

jejejeej

yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

hoy me han dicho que me quedo solita por dos o tres dias jajajajaj esto es vidaaaaaaaaaaa que ilu jajajaj ....son mis vacas cuando me quedo solitaaaaaaaaa ....sin nadie alrededor y hacindo lo qu equiero ....es mi vida y mi libertad jjaajajaj ...

el tener la casa para mi sola ...y poder hacer y deshacer a convenienciaaaa a...es lo mejor de todo jajaajaj ....

asi que miren la alegria que me han dado hoy .....

a ver estoy bien con mi familia no me entiendan mal jajaajaj pero cada uno necesitramos nuestra parcelita de intimidad o soledad personal ....y cuando te la dan asi me dan un alegronnnnnnnnnnnn .....es lo mismo que estre verano jajajaja mi mama quiso que estando asi me fuera con ellos pero yo no quise por dos sencillas razones una ...ppk si me iba estando asi no me iba a arreglar nuncaa jajajajj ....iba a depender siempre ede ellos para todo ...dos ....que aqui podia salir y entraa a mi conveniencia sin ayuida ni apoyo ....trres ....que si me iba señal que estaba fastidiadaaaaaaaaaaaa ...y eso no queria reconocerlo en ningun momento ....

fastidiada he estado ...un lumbago perenne ..una costilla fastidiando ....una contractura haciendo juego y ademas la dichosa inflaamacion muscular ....que me ha impedido movilidad plena en todo momento ....es para estar fastidiado pero en ningun momento he querifdo reconocer que andaba tan fastidiada ...y me he querido poder valer por mi misma ....si me iba representaba qu e no me podia valer por mi misma cosa que no pretendi a jjejeejej ....asi que logre quedarme con suerte para mi .....y despues de hacerle ver a mi mama .....ahora me deja quedarme supongo que por los mmsimos motivos aunque ve que no salgo de casa jajajaaj .....pero me deja quedar igual .....

en fin ...que me dieron un alegron hoy asi que ....estoy feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiizzzzz como una perdiz aunque mi familia repiito no me molesta pero necesito vacaciones como ellos de mi jajajaja .....eso es reciprocooooooooooooo ....

bueno mi dia ...que muchas amigas entran deseando leerme poco o mucho ....mi dia ha sido como el de cada dia lo unico que me inicie en el tema sudokus y ando peleandome con el .....realice uno conn penas y trabajos ....legue al final ...le di a la solucion y ....me sale que equivocadoooooooooooooo buaaaaaaaaaaaaaaaaaa ....no hay derecho despues d elo que me costo jajaajajja ...en fin que como soy muy tozuda lograre hacer uno no lo dudennnnnnnnnnnnnnn

ya les contare....

besos

No hay comentarios: