viernes, 26 de septiembre de 2008

no sabeeeeeennnn ....

que suerte que tienen las generaciones que nos siguen en edad no lo saben bien ...no saben bien en el muiundo priviligiado que les ha tocado en suerte vivir ...recuerdo yo que ....cuando toque un pc por primera vez me costo horas ...la primera torre fija que tuve casi me la cargo jajajajaaj ..que tiempos aquellos ...cua nfo me compre el celular o el movil tb me costo mazo aprender el triste funcionamiento de el ..... y ...hoy con mi sobrino casi me da verguenza de mi misma y de mi cpoco conocimiento de todo y ...doy gracvias por la suerte que tiene esta generacion ....me reia pok me dominaba la nintendo que me he comprado con una destreza que yo alucinaba sola pk yo ni entenderla vamos .......y el la dominaba dandome lecciones jajajajaj .... esto me dio que pensar ...pensar que estas generaciones futuras no saben la suerte ...la gran suerte que tienen de tener todos estos avances tecnologicos a su disposicion .....con lo que sencillamente me ha costado a mi entender cualquier manejo de estos bichosss ...espero que ellos hagan un buen uso de el ....

si hubieran visto a mi sobrino manejar el dichoso aparatito hubieran comprendido la vberguenza propia jaajajajj ...bueno verguenza no ...como me dijo mi papa era la primera ver zque yo usaba ese aparatito y me sonaba a japones igual que la primera vez que toque la pc o use el celular o el movil jajajaaj que tiempos ancestrales aquellos para mi ....cuan do me peleaba para entender el simple manejo de estos aparatejos que hoy ya se dominann ...a fuerza de horas ....pero nos ha costado a muchos muchas horas y esta juventud de hoy no sabe la suerte que tiene de subir ya con ello aprendido como digo yo .....oljala nuestras generaciones y las anteriores a las nuesstra s hubieran subido con estos avances teconologicos a dispossicion no creen ...????

besosss riendome de mi ignorancia en muchas cosas pero reconociendoque donde no llego no lego jajaajajaj ....ya querria yooooooooooooo ....

No hay comentarios: