sábado, 20 de septiembre de 2008

nuevas buenassss....

bueno la buena nueva es que ya me voy levantando mejor d elos sitios ...igual es lo que dijo el medico que nada de esfuerzo ....pkestos dos dias en csasa me ha representado esto ...ahora me levanto con menos esfuerzo .....a ver me cuesta igual si quieren ....pero menos jejeejej .....yo me entiendooooooooooooo .....

no salgo pk no me atrevo jajajaaj ...pk si me ha de crjir el musculo la sensacion es tremenda ...y una cosa es que me cruja una vez ...en todo el trayecto y otra que me cruja de contin uo como ahora ....y claro me da mas miedo ....por lo que me pueda pasar ...asi que prefiero esperarme jejeejej ...a salir ...

lo que pasa que la espera al hospital se hace eterna ......mi mama desesperada pk ella anda parada con lo suyo pero como yo le dije ...la que anda al fin sin tratamiento y dejada de la mano de dios jajaajja soy yooooooooooooooooo ......que ya ando desesperada con el tema ...y conste que la preocupacion de los medicos es mucha que el mismo medico se preocupa de arreglarlo todo ...pero ya es demasiado el tiempo que llevo asi jajaajaj ...ningun mortal creo que huiera aguantado el tiempo que yo ..y maxime cuando el medico me dice que haga lo que buenamente pueda ....eso me quedo grabado jajajaaj ....pk te da por pensar si estaras enteramente fastidiadaaaaaaaaaaaaaaaa ...jajajaj ....asi que la espera ya se me hace inaguantable como comprenderan .....y tengo ya ganas de que pase todo ...y pueda recuperar mi vida donde la deje ...ese es todo mi deseo ....

besosss

No hay comentarios: