viernes, 5 de septiembre de 2008

hoyyyyyyyyyyyyyyyy

buenoooooooooooo
fui y bolbi de mi excursion con ciertos problemas pues la pierna me falla y demas ....mi mama me dice que es miedo pero no se distinguir lo que es miedo de esto ....
asi que cuando volvi al bar volvi tan contentaaaaaaaaaaa que me sente feliz de llegar enteraaaaaaaaaaaaaaa
en el bar hay una que me cae fatal ...nadie esta obligado a nada es evidente pero el que va alla de fijo ....sabe que tengo mis problemas pa levantarme y...si le s pido que me llamen al dueño como el dueño no sale y me da mucho coraje gritar pk se enetera el vecindario ...pues cuando veo a alguien conocido le pido ....y me lo hace .....eso es una moneda de cambio ..el otro dia devolvi yo un favor de esos ...pero hay una que a pesar d eqque no se esta obligado a nada ....una vez ni se molesto ...asi que espero pacientemente pk claaro es como uuna mon eda de cambio hoy por ti y mañana por mi .....y eso es lo que esperoooooooooo que cualquier dia me necesite ella a mi como un dia me puede necesitar alguien y hacerlo yo gustosa .....pero que no lo necesite ellaaaaaaaaaaaaaa ...jajaajajaj ......que la estoy esperandooooooooooooooooooooo ....pacientemente .....
no es revancha ni es nada pero si molesta que te ven con problemas y y coñe ni se molestan en ayudar asi va el mundo ......claro entonces como vas a ayudar tu ???no te sale que te pongas a ayudar sin mas pk entonces el mundo piensa que si tonta o demas si ayudas sin recibir nada a cambio ....asi funcionamos todos ....
y la verdad da mucho coraje que te ven con problemas .......y no se molestan en ayudar ....asi que hoy vieron que tengo mis problemas y cuando pdo es qe pido .....tb tengo dicho que no me gusta gritar ......pk da imagen de que se yo amen que todo el vecindario se entera ...y no me gusta .....asi que espero pacientemente poder devolver el favor ....como se lo merece ejejeejj ...
a mi no me cuesta ayudar si veo que puedo hacerlo ....pero si veo que no ...pues no ....y claro la mayoria de gente que te niega esos favores digamos tontos ...no se danc uenta que la vida puede dar un cambio y en un momento determminado necesitar tu de esa persona a la que antes le has negado un favor .....asi vamos todosss ...por preferencias ....por sentir ......es pena pero es asi .....
de otra ...ayer me entere de todo lo relacionado con bolillosss ...mi vecina al no preguntarle ....lo dijo todo al final ..es la manera jaajaajaj ...de enterarse de todo .....si pregunto no sueltan prenda ...y se hacen las interesantes ...asi que si no preguntoooooooooooooooooo ...sale todo .....y salio vaya si salio jajajajj ....
pero evito preguntar temas muy candentes pk se pueden meter conmigo ...y como ando en minoria .....prefiero no preguntar para que no me pregunten jajajajaj
en finnnnnnnnnnnnnnnn
sigo haciendo la nueva pulseraaa
beessosss

No hay comentarios: