jueves, 25 de septiembre de 2008

defectos miosssssss

lo que al final entendiiiiiiiiiiiiiiiii y se me hizo la luz jajja aunque costo jajaja

bueno mi amiga me anda diciendo como me ve que no es que me vea mal el caracter sino los fallos que le ve a el ....para poder yo ir por la vida sin demasiados problemas ...y ....al final lo entendi todo jajajajj ...costo pero ...lo entendi lo que ella me quiere decir ...ella una de las cosas que me dice es que como yo soy tan conciliadora o me pienso que estando a buenas con todo el mundo ...todo el mundo estara a bien conmigo ....mas o menos el sentido que yo le doy es ese ....no crear sentidos de polemica asi me trago siempre too ...y asi claro los problemas solo son mios pk claro la gente si me dice la gente si protesta cuando uquiere ...pero como no ve que yo protesto ....pues piensa o que yo tonta o que sencillametente no tengo opinion ....entonces me pasa una sencilla cosa ..actuando como actuo siempre que para mi es intentar ser conciliadora ....el tragarme todo ..sin protestar al momento .....ees intentar en ese momento que el tema no salga ...que no se encienda sin mas una cuestion ...pero entonces pasa una sencilla cosa ...que con el tiempo ...me enciendo tanto con todo ....que al final sale lo antiguo y lo del momento a relacion pk como toda persona huimana tengo mi punto de vista y aunque tardio ...si la cosa se calienta ...salto ....claro que pasa .....que actuando como yo actuo siempre salto adestiempo ...y claro la gente no me entiende ....verdad que es sencillamente eso ...pues salto a destiempo pk en el momento es prudencia de no querer encender la cuesttion donde otras personas no tienen nunca ese mirar o esa prudencia ...oyo si la tengo pero ahi se acabo ...ya no voy a mirar mas de tener prudencia ....p si tengo prudencia se recibe lo mismo o peor de ahi que ...al momemnto dire lo que pienso de todo y si molesta molesto ....pero si las demas personas al momento dicen lo que piensan con total libertad yo no he de tener miedo o yo no he de mirar de tener la misma prudencia que ellas no tienen al decir nada ...

si nadie tiene prudencia al mirar de decir algo pkk yo la he de tener ...pk yo he de mirar de ser conciliadora y tragarme al momento todo lo que pienso que luego resulta es peor pk a la larga sale igual o peor pk mi aguante tiene limite como el de todo el mundo ...ni mas ni menos como el de todo el mundo ....

pero ya entiendo lo que falla en mi y de ahi se acabo ....a partir de ahora la condescendencia que muestro al intentar arreglar un problema ....al intentar que no haya dicho problema cuando a los demas eso les da igual y saltan con lo que quieren decir en cada momento sin preocuparse d elo que sientan los demas ...pues se acabo ....a partir de ahora en todo ...o al menos en casi todo lo que pueda jajaajajj ....dire lo que pienso con todas las letras ...si gusta bien ...y si no tocara aguantarse como me aguanto yo cuando sueltan alguna cosa que no me gusta jajajaj ....

lo que pasa que es ...que yo intento que no me afecte ...intento no contestar para no avivar ....pero al final una ya no puede mas y todo lo acumulado salta ..y claro es cuando la gente no entiende ...pero claro esta echo siempre desde mi sentido de la prudencia ...no desde mala onda ...pero ya no ...ya entendi lo que me vienen a decir y si entiendo que ...tengo derecho de opinar como todo el mundo en el momento que quiero y si sienta bien pues bien y si sienta mal ...pues a aguantarse como me aguanto yo ....o no me aguanto pero no qqueda otra jajaajaj ....ese es un defecto mio que acabe por ver ...me costo pero acabe por ver ...y de ahi que lo voy a intentar corregir con vehemencia ....pk se acabo que pk la gente piense que donde es prudencia y deseo de no haber lio sea que se piensa diferente o se sea tonta ...o rara o que se yo pues no ....

mi sentido de la prudencia o de simplemente no querer armar un lio mas de lo debido donde veo que se puede solucionar callando muchas veces ...me hace callar en el momento ...y salto cuando ya no puedo mas ...y claror salto diciendo lo antiguo y lo nuevo ....y claro es la manera de ver que la gente no entiende en mi jaajajajaj ni yo ahora jajajaj ...de ahi que ahora decidi que aunque cueste de entender mi cambio ....dire lo que pienso al momento duela lo que duela oirlo pk si la gente no tiene ningun miramiento en decir nada al momento ...¿¿¿pk he de tener ese miramiento para con la gente yo o esa simple prudencia que tengo???

piensens eso ...donde digo dije digo diego ....si unos actuan asi es valido para otros actuar de la misma manera .a.si que aunque ahora choque el cambio voy a hacerlo duela a quien le duela ..como a mi me duele cuando me dicen y teoricamente me he de aguantar .....ese es mi gran fallo que he visto ahora pero mas vale tarddeeeee .....

en fin ......queria compartirles ese defecto mio ...que ya entendi ...y le doy las gracias a mi amiga ...por hacermelo ver y preocuparse d ehacermelo ver ...

besos

No hay comentarios: