domingo, 14 de septiembre de 2008

domingoooooooooooooooooo

buenooooooooooo hoy domingo y me acabo de acordar que mañana tengo masajista ....y tendre que ir solaaaaaaaaaaaa ....en fin veremos como va jejejejpero me tendre que encomendar a dios como minimo pa que no me pase naaaaa ....,.y llegue entera de ida y de vuelta jejeejej
por lo demas hoy domingo tranquilo...espero poder hablar con mi amiga aunque esta noche no podre estar mucho rato aca jajajaa sino mañana no me voy a levantar pok el masajista encima lo tengo a primera horaaaaaaaaaaaaaa ....grrrrrrrrrrrrrrrr ....pero tengo que hablar con mi amiga para explicarle varias cuestiones jejejeej de interes sumooooooooooooooo
en fin que hoy relajo total eso toca jejeejejej ...sin muchas ganas de na me parece que ahora me vuelvo a la cama ....me apetece vagabundearrrr todo el dia ...sin mass ...
en finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn ....
ese sera todo mi dia sin verguenza a explicarlo pk en ello no hay ninguna verguenza ..en querer pasar un domingo vagaundeando no es ningun mal jjejeejej
besosss domingueros sin salir de casaaaaaaaaaaaaaaaaa

2 comentarios:

Beatriz dijo...

Me parece muy bien tu "vagabundeo". Vas a ver que mañana vas a estar renovada y mejor con el masajista. Suerte.

Unknown dijo...

bueno ya cuento jajajaj
besitos y graciasss
conchis