jueves, 25 de septiembre de 2008

filosofeandooooooooooooo

buenoooooooooo siguen los dias ...sigue el desespero de no tener claro nada en cuanto a mi salud ..e.so me come pk sigo en casa ...

no puedo salir y no puedo hacer vida ....encima mi mama nerviosa tb pk se queria ir de vacas pero como yo le digo joer ....peor yo que ando sin tratamiento ni na .....y no puedo hacer vida ...comprendo que a ella tb le vaya mal el tema jajajaj pero a mi tb me va mal ...por mi propia vida ......y de momento no tengo vida jajajajj ....aunque lo parezcaaaaaa ...

beatriz me dice que haga algo con las manos ...bien con tantas hora s por delante lo unico que semi me relaja ...y digo semmi y dependiendo .....de los receptores ...es escribir ...eso es lo que mas y mas me relaja .....y dependiendo ya digo pero e slo que mas me ayuda ...el poder expresar como me siento opoder echar una risa donde no la siento acabo por sentirla no se si me entienden .... y claro eso me da coraje pa seguir adelante dia a dia tal y ccomo estoy y todo me ayuda y todo es licito mientras no se haga ningun mal a nadie pienso yo ....

todo es depende de como se mire todo y como se lea todo y como se sienta todo ....el receptor de un mensaje lo mismo que el que lee esto le puede parecer que se pone una cosa pero estar totalmente escrito todo en otro tono ....o de otra manera ....

yo hay mensajes que de un tiempo a esta parte aunque los dirija de forma proivada me tengo que mirar las comas ....aun mirando las comas como yo digo la interpretacion qque se da a mis mensajes es totalmente distinta al objetivo que quiero darle yo .....eso yendo por privados y mirando las comas ...si yendo privadamente y mirando las comas ...se lia una cuestion muchas veces ya ni digo de otras maneras y escriibiendo deprisa ....lo que puede sentir el receptor de un mensaje ...tanto en un extremo d ela pc como en otro ....tanto en mis mensajes como en los de otros ...

no entra que una persona puede leer lo mismo que otra ...y sentirse uno mismo como se siente el otro cuando me lee a mi ....no todo se mira desde el punto de visrta que a uno le molesta pero no se ve que al otro le molesta tb algo ....eso parece ser no licito .....

nos hemos vuelto quizas todos demasiado egoistas o demasiado acerrimos de desvelar solo nuestra verdad y que solo prevalezca la nuestra y nada mas ...y lo digo tanto en ....mi parte como en la de otras personas ...tanto queremoss defender nuestros puntos de vistta que perdemos por el camino que los otros tb pueden tener los suyos y ...como tales son bien licitos los de un bando y los de otro ...ni los de un bando son malo ni los de otro ...hablo de todo en gral y respecto a todos los temas tanto en bolillos como en lo que sea ......privadamente yo me miro hasta las comas de un simple mensaje entonces pregunto sencillamente ...pk el receptor de un mensaje se lo toma como que esta escrito de otra manera ....y al reves ...pk me lo tomo yo igual ...donde me diran que solo se dice ....pues piensen que en algun momento puedo solo yo decirr ..que mis mensajes privados sobre todo ..estan escritos pensados hasta la ultima coma pk tengo mas tiempo de reflexionarlos sobre todo ....si yo quiero decir blanco digo blanco ...pero desde luego ...no me hagan decir palabraas aa mi que yo no he dicho en ningun momento y al reves ....

lo hablo en gral en todos los campos ya digo ...en el motivo de una discusion ....se pierde por el caamino muchas cosas de vista ......muchas ......

ahora ya voy entenidiendo mas lo que me quieee hacer ver mi amiga felizmente ....de repente si lo vi claro y veo que ella tiene razon en muchas cosas asi le dire jajajaajj .....de repente vi claro mucho el tema y eso me ayudo ....el pasarse horas ella conmigo haciendo me ver eso claro ...me ayudo al fin jajajaaj .....

no es que sea cazurra ni nada ...ni rara ni nada ...me mueven otras coss que quizas a la gente no ...me saben mal otros terminos que a la gente ni le preocupan por el camino ...pero a mi si ...y por eso me muevo y por eso muchas veces no soy ni entendida o se me entiende sencillamente mal ....piensen eso ...donde ustedes tiennen quizas una apreciacion yo tengo otra pero es licito que unos tengan una y otros otra ...solo se han de respetar o como minimo ...han de existir ....

mucha gente piensa como yo .....felizmente voy hablaando con gente y veo que no estoy sola pensando lo que pienso incluso moviendome por aca ...mucha gente piensa lo que yo ...sencillamente no se atreven a decirlo siquiera pk ven que pasa cuando se dice pero yo lo ssiento cuando tengo que decir algo lo digo sin mas ..y cuando eo que me puedo callar me callo ...senccillament e actuo igual que todo el mundo ....y desde luego tengomis opiniones al igual que todo el mundo que pueden gustar o no ....pueden ser licitas o no ....pero pasando ......

ya digo que ultimamente no me sienoto sola ...pensando asi pensaba me sentia sola y no y no especifico mas pero veo que ...felizmente hay mas gente que debe ser igual de rara que yo pensando jajaajajaj .....si mas no eso .....asi que no me siento sola en el universo felizmmenteeeeee .....qque pocas decimos que vamos contra corriente ...pues si ...ppk al final ya todo cansa ...cansa que n o se pued a decir sencillamente que se va contra corriente ...

y lo digo en gral en los bolillos hasta que no nos hemos asentado a hablar ....no nos hemos entendido ...pero nos tuvimos que sentar a hablar todas .....pero si ...hubo conenso para empezar una conversacion por parte de todas ...eso es lo pral ...el querer solucionar ls cosas ...no piensan .....no acusar de uno y otro bando y ya esta ....sino querer solucionarlo todo ...esa fue la mejor baza d elos bolillos aunque ahora haya problemillas ...se pueden sobrellevar ...cosa que antes fue inaguantable hasta que no nos sentamos a hablar claro ....asi que pienso todo es cuestion de eso ...pero por todas las partes no una parte poner la intencon y la otra no sino las doo las partes que sean sentarse aa hablar ...sencillamente es eso ...

lo bonito sencillamente es ....que dos partes de un problema puedan existir ...nooooo???y lo digo en cuestion d e las dos partes ...lo bonito es que las dos partes puedan decirse lo que se piensan sin problemas y aceptandose todo sin mayor reparo ...es una utopia eso se ve que si ....pero veo que cada vez mas gente piensa lo mismo que yo ...asi que doy gracias por ello jajajaj .....y con ello no estoy despreciando ningun punto de vista conste ...sino diciendo sencillamente que todos los puntos de vista tienen derecho a subsistir ........todos .....para mi todos son licitos y todos tienen que tener el mismmo punto de vista pero leidos desde unmismo prisma ...la imparcialidad desde todos los bandos ...cuando se lee mezclando sentimientos .....la cosa cambia y las apreciaciones d elo leido y lo escrito sencillamente tb.....piensen sencillamente qque seria bueno ponerse delante del pc ....con iuna pantalla en blanco por mente que no traspasara los sentimientos asi cadsa una podria decir segun lo que escribe .....que es diferente a lo que se recibe ...eso siempre ....sencillamente es eso ...piensen es eeso que lo he dicho muchas vecesss s ......se siente de una maanera se escribe de otra y se recibe totalmente de otra por todos los bandos ....de una discusion ....

otra cosa es en la vida real ...alli es mas dificil y confluyen otros terminos ....pero por aqui si ....se puede ...y se ha de poder y ya digo que no me siento sola ultimamente pensando lo que siento ...nooooooo ...felizmente la unica rara no debo ser yo jajajajajaj ....es un alivio pensarlooooooooooo ....ni tan solo pensarlo jajaajaj ...y digo con eso no digo nunca ni que sea malo un bando de una discusion ni otro ...sino que sino que ....los dos han de poder existir con armonaia que eso es lo bello y es lo que piensa mas de una por lo que veo jajajajaaj ....gracia spor pensar asi......al menos me animan en la soledad de lo que pienso jajaajaj....

besos

No hay comentarios: