martes, 2 de septiembre de 2008

mi excursionnnnnnnnnnnnn

buenoooooooooooo hoy probe algo jejejej
resulta que llevo comprobando algo muy curioso jajajaajj ...lo que no me pase a miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii .......en casa no me pasa lo que en lacalle que es una sensacion terrible ....de pasar en la pierna ....total que hoy me arme de valor ...y repitiendome consstanttemente que no tenia nada ...sali y volvi de mi paseo sin pasarme nada ....¿¿¿es curioso noooo???la pregunta es ...¿¿¿si en casa no me pasa o me pasa relativamente poco...pk en la calle me pasaaaa???pregunta sin respuesta jajaajajaja .....pero hoy no me paso veremos mañanaaaaaaaaaaaaa ....
en finnnnnnnnnnnnnn hoy me fuy a una vuelta corta ...la vuelta al ruedo ..y me fui al bar ..estuve un ratico sentada y me fui a casa ...
eese fue mi dia y asi se lo he contado jejejeje
besoss contentos con el resultado de la excursion de hoyyyyyyyy ....

2 comentarios:

Maru dijo...

tal vez sea psicológico amiga.... cuando piensas que te pasará algo, obvio, lo atraes y te pasa.
piensa positivo.

No sé si te agradecí tu premio, está precioso.

besitos muchos

Unknown dijo...

puede ser es que ha sido muy curioso hoy no digo mañana no me pase pero hoy no me paso ...besos ...
conchisss