lunes, 8 de septiembre de 2008

jejjeej

me estoy quedando sin cierres de pulseras y es un tema arduo complicado el conseguirlas jejeej
resulta que hay de dos tipos ...una que se cose que es la complicada para mi y otra que no que es la que tine mi antigua profesora ......claro esta para conseguirla he de ir a verla a ella de nuevo ..que es lo que en partte quiero evitar pero no habra forma jajajaja ....claro esta ....ella me puede decir pero esta vez tengo una soberana excusaaaaaaaaa ...que es mi enfermedad asi que cuando me vea no me podra decir nada espero jajajaaj ...lo que pasa que se me junta otra primera que la pierna la tengo cxomo la tengo y para mi es una soberana excursion llegarme alli ...y eso que no esta lejos el sitio ........y otra que el bordillo que tengo que bajaaaaaaaaaaaaaarrr ..es soberan o ttb para mi jajaaj ...intente por medio de las otras pero me han dicho que n no tienen que ir asi que tendre que tomar fuerzas y ssi el tratamiento me va mejor a mi ....irme pa alla ...tomando todas las precauciones posibles sobre lo que ella me pueda decir ....pero es que ya necesito jajaajaj .....y claro tendre que hacer acopio de ellas para lo que tengo previsto hacer que no digo najjaajajajj ...por si acvaso no lo hagoooooooo ...
pero lo bueno viene que al decirme dos tipos de pulseras las mismas compañeras una me dice que me enseñe mi mama a coserla jajajaaj como se ve que no conoce el tema y pregunto yo ...¿¿¿no seria mas facil que ella se ofreciera a hacermeloooooooooooo???pues no .....tendra que ser mi amiga o mi nueva profe las que me enseñen ...pk la otra ni modo se ofrecio y eso que sabe comoo se hace pues ha echo variassss .....y luego se quejara de que el mundo va cmmo va pero ..no le costaba nada ofrecerse digo yooo ...pero claro sino se ofrece menos le voy a pedir yo ya me espavilare por otro lado jejejeej ...
bueno hoy mi dia fue cottito pero intenso y no fui al bar jajajajj pero me represento pk acabe en el masajistaaaaaaaaaaaaaaaaa ....que ya tocaba jejeejej que me dio un repasoooooooooooooooooooo de ahi te esperoooooooooooooo .......sali nueva que hasta mi mama dijo que caminaba mejor ....asi que ya quedamos pa la semana que viene .....y la verdad que no me sabe mal ese dinero jejeejej
en fin ese fue mi dia y asi se lo he contadooooooooooooooo
por cierto que llegaron mis sobrinos y vieron dinero por mi habitacion jajaaj y como estan en plan ahorrativo ....ya me pidieron pasta como ellos dicen jajajaj ...total que solo le di auno y pocoooooooooooo pk cogia la mas grande ...aunque luego les dare a los otros dos ....que no me gusta hacer diferenciasss ...
besoss

No hay comentarios: