sábado, 6 de septiembre de 2008

mi dia de hoyyyyyyyyyyyyy

bueno ya entregue la pulsera hoy ...me quede tranquila pues favores se devuelven agradeccida asi ....y la verdad es que la chica me hizo favor .....gtan favor y como no ando pa ir de tiendas ...pues pense en darle esa sorpresa ....el envoltorio dejaba que desear pero es que ni papel de regalo tengo y como la confi da asco qque digo yooooooooooooo ...pues asi se lo di jajjajaaj pero la avise ....de que el envoltorio no se tenia que fijar ....lo importante era lo de dentro jajaajajaj ....
por lo demas hoy demasiada gente .....una que vino de fuera ...no me cae mucho no pk sea de donde es sino que la persona en si no me cae ......y otra chica ...demasiada gente pa mi ...pero bueno .....
como es un rato y mas que na por cumplir ...pues eso ...
la semana que viene les dire que si han de cambiar d esitio polr mi que lo hagan tranquilas yo ire o no segun .....que si sigo como hoy ssera que no pk mis piernas andan muy rrebeldesss ...demasiado y me da mucho miedo ...
hoy mismo sali hasta mareada de casa aunque me obligue y la vuelta que la hice por el camino largo ya no sentia el mareo ....pero claro no lo siento pk me veo sola y como tengo miedo del mareo ya no me coje jajajajaj ....pero a la ida si me cogio .....y llegue al bar fatal .....y si vieran donde esta ele barrrrr ...se reirian jajaajajaj ...pk no es que este en la punta del universo sino que esta a la esquina de mi casaaa y pense que no llegaba jjajaajaj pero llegue y volviiiiiiii
la verdad que prefiero cuando me tommo el cafe sola y no con gente pero .....de vez en cuandoooooooo ..es obligado ....
ya ando con otra pulsera liada y peleandomeeee con el patron pero lo lograreeeeeeeeeeeee .....que a tozuda no me gana nadieeeee ....
en finnnnnnnnnnnnnn ....
bessosss y ese ha sido mi dia y asi lo he contado ...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz fin de semana guapetona.
Besos

Unknown dijo...

espero que todo bien ....besos

pd sabes lo que me alegraaaaaaa????que ahora casi en cada entrada tengo un comentario...eso me pone contenta...
besos a todos y graciasss
conchiss

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.