jueves, 4 de septiembre de 2008

de todo un pocooooooooooooo

hoy sali como el dia jjajaajaj pero por lo que fui viendo mal de muchos hable con dos vecinas que iban como yo asi que ...tome fuerzass y me llegue al bar como pude jajajajaj ,....me tome mis cafessss y me volvi a casa por el camino largo haciendo acopio de valor y fuerzaaaa y rezando pa que no me pasara nada jaajajaj
de otra ....ayer ne trajeron mas patrones d epulsera s y ya ando haciendo una que sera pa las que me la trajo ...no esta de mas ser agradecido en esta vida y ya que me hace los favores y no puedo ir de tiendas pk me cuesta mucho le pago en especies como se suele decir aunque no es pagar sino agradecer lo que me ha hecho ...mi vecina supongo anda ofendida pk no se lo pido a ella pero no me siento tan comoda pidiendoselo ...es cuestion de caracteresss ...prefiero a la amiga ...asi que sin decirle nada le ando haciendo una pulsera de las que se que son su estilo .....y espero que le guste jejejej
en finnnnnnnnnnnnnnn que ya volvi entera aunque costo salir de casa y costo llegar a ellla jajaajajaj besossssssssssss

No hay comentarios: