jueves, 18 de septiembre de 2008

buenoooooooooooooooooo....

bueno estos dos nuevos comentaristas que surgieron del mundo bloguero me animan a seguir jejeejej ...de todas maneras animada ya estaba me lea uno o 50 jajajaaj ,....como es mi diario pues pngo en el las cosas tal com las veo y siento ...asi soy yo no hay mas al que le guste es bienvenido y el que no ...pues eaa libertad tiene claro de decidir que no le gusta pero es igualmente bienvenido bajo la educacion ...y el respeto que todos nos merecemos aca incluida yo jejeejej
poor lo demas haciendo gala de esra ilusion que me dio ver dos comentaristas n uevos a parte de beatriz que tb me da suàporrte ...junto con arwen ...y no se si son dos beatriz jajajaj .....con tanto lio de nombre ya ni se ....pues esto se va animando poco a poco a parte que da mucha ilusion conocer gente nueva ....a mi siempre me gusta conocer gente nueva ....
en fin ....encerrada en casa estoy ...tengo miedo a salir pk no se como me reaccionara la pierna que me hace mucho de las suyas y claro ....de esas guisas me da mucho miedo salir sola ...hasta la biopsia y el treatamiento ....total imagino que ya queda menos para todo ello ....pero lo espero en candeletasss ...no saben cuanto ...una tiene alergia a las baatas blancas y verdes d ehospitales y todo lo relacionado con los medicos en si ...pero les juro que esta vezzzzzzzzzzzz ....ando deseando ponerme en sus manos jjajajajjaunque el miedo que se me queden mas de lo debido esta jajaajaj ....
y bueno mientras como yo le decia a mi mama la fastidiada esperando y sin tratamiento estoy y soy yo ......no se si con tratamiento mejorare ...no se si esto se me curara definitivo ...falta esperar a ver el grado que tengo y demas claro .....pero esperemos ...
tan solo me quiten la sensacion que tengo en la pierna derecha al andarrr ...con el dolor puedo vivir jajaajaj ....pero las sensaciones y el temor a lo desconoocido y a lo que me puede pasar con ello no ....eso me frena mucho .....para poder hacer mi vida ..
en casa estan d elos nervios pok ven que no salgo pero me tendrian que entender mi miedo pa empezar y es algo que no entienden ...lo entiende mas mi amiga que ellos ....el otro dia mi hermana me requiso el basto n y me dijo que le dolia verme con el ...bien ...no se han parado ha pensar que a la primera que le duele verse asi es a mi con la edad que tengo jajjaaj ...me dice mi hermana que la inflamacion ya bajo y le digo que de verano .....que la pierna aun anda haciendo de las suyasss y se va por donde no debe jajajaj .....pero eso ellos no lo entienden .....
pero me da igual ...hasta que no haya tratamiento o que cuando yo salga a la calle vea la pierna me reacciona normal dentro de lo anormal ....pues no saldre sola ...mal que me pese jajajaaj y me cuestaaaaaaaa ....conste ...estar encerradaa en casa sin salir es lo peor jejeejejj peroooooo .....el miedo a lo desconocido que me puede pasar saliendo me puede mas que las ganas propias que tenga de salir y ver mundoooooooooo asi que .....me quedo en casa mal que me pese jejejejej
y me pesa mas que nada a mi mas que a mi propia familia que me ven asi ...se lo aseguro ..el verano que me he pasado yo sin ir mas lejos que dos esquinasss ....es muy triste jajajaaj ....y hacia las dos esquinas y llegaba fatal jjaajajaja ....y esperemos ahora con tratamiento y demas ..como volvere a coger fuerza en las piernas que esa sera otra jejeejejj ...veremos lo que me cuestaaaaaaaaa ...pero lo conseguire ...no se como pero lo conseguire ...
besossss luchando con todo jajaaja

No hay comentarios: